Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


30 jun. 2008

POR FIN

Pues bien, ni nos volvimos locos, ni echamos las campanas al vuelo. Es decir, no cometimos los mismos errores de siempre. Los nuestros no pensaron. Pensaron los italianos, y los rusos y, por último, los alemanes. O mejor, fueron ellos los que dudaron, pues no los dejamos pensar. Hicimos (o hicieron) su juego (el nuestro, el que ahora es de España, su estilo), y los rivales no supieron, no pudieron hacer el suyo. Esta vez fueron otros los que perdieron, los que no supieron competir, los que no tuvieron suficiente carácter, los que no tuvieron suerte. Esta vez nos tocaba. He oído estos días que "el fútbol nos lo debía". No sé si nos debían algo. El caso es que tocaba ganar. De lo contrario la mayoría de nosotros nos hubieramos convencido de que definitivamente era imposible. Tocaba ganar. Y lo hicieron, y lo hicimos. Y por una vez, cambiaron las cosas. Y por una vez, los Luis Enrique, Arconada, Cardeñosa, Salinas, y un larguísimo etcétera, ven la historia cambiar. Y por una vez, por fin, fuimos felices. Lo somos. Por fin. Sólo queda agradeceros que hayáis conseguido ganar. Ahora, y siempre sin confiarnos, soñaremos con el próximo Mundial, pues nos gusta soñar, y ahora sabemos que los sueños pueden hacerse realidad. Por fin.

18 jun. 2008

24DOCE y THINK BIKE

Bueno compañeros, ya he hablado con la organización y muy amablemente nos han cambiado el nombre del equipo (para algo deben servir las influencias, jeje). Dejamos de ser "Villa..." (ya sabéis cual). Ahora somos THINK BIKE. A por ellos.

17 jun. 2008

LAS CIGÜEÑAS LE DAN AL ALPISTE

El domingo fuimos de ruta por los Cortados de Casa Eulogio, luego bajamos hasta La Poveda. A mitad de camino, aun en lo alto de los cortados y con la vista de la Laguna del Campillo, THINK A tomó esta instantánea.

Fijaos en ella: de todos es sabido que a las cigüeñas les atraen los objetos brillantes (o no, porque a lo peor acabo de inventarmelo), pero en esta ocasión creo que se debe más a que hay una marca que "donde va, triunfa", o a un afan coleccionista del ave en cuestión.

En fin, bromas aparte, vamos a ser un poco más curiositos con nuestro entorno, ¿verdad?

© Alberto de Fermín

24DOCE noticias

Es posible que el jueves 19, los de Trek organicen un recorrido nocturno por el circuito de la carrera. A lo mejor MA y yo nos animamos a ir. Ya os informaré si definitivamente se hace, vamos y a que hora.

14 jun. 2008

24DOCE de TREK

El 28 y 29 de junio en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix, a tan solo 30 km. del centro de la capital, se celebrará el evento ciclista de referencia en el año 2OO8. Pensado para todos, tanto para los más aguerridos ciclistas que desafiarán durante 24 horas a sus mentes y máquinas, como para grupos de amigos aficionados con ganas de pasarlo bien. Una carrera "non stop" de 24 horas de duración en la que se puede participar por equipos, en pareja o de forma individual. Un desafío de resistencia que exigirá superar las largas horas nocturnas hasta el amanecer, para encaminarse a la recta final de la prueba, finalizando al mediodía. 24 horas de desafío, pasión, y compañerismo.

Plano del circuito . WEB 24DOCE . Reglamento


Pues eso. Nosotros nos hemos apuntado. Evidentemente, no para ganar, sino para divertirnos.

El pasado domingo K, MA, Maigo y yo estuvimos por allí, recorriendo el circuito. Aun no está todo abierto, ni limpio de ramas, troncos y grandes piedras, es decir, no está preparado. La segunda vuelta la hicimos con el director de Trek España, un tío genial por otra parte, quien nos comentó que la preparación y limpieza se llevará a cabo la semana previa a la carrera.

En cualquier caso, el recorrido es precioso y muy divertido, sobre todo en los descensos, claro. Y muy variado, mezclando camino abierto, tramos asfaltados, pistas, senderos estrechos y serpenteantes, cruce de riachuelos, bajadas a 45º, y tramos técnicos.

Por lo visto, y de momento, se han inscrito 800 participantes. Y eso, personalmente, impone respeto, pues supone cierto riesgo. En fin, iremos con cautela.

Alli estaremos los cuatro que participamos, y el resto de nosotros animando. Como cantaba Sabina: "... pasando de todo, pasándolo bien".

7 jun. 2008

Manifiesto THINK BIKE

Aunque llevamos tiempo saliendo juntos por los alrededores de Rivas, aquí comenzamos nuestra andadura, o mejor, rodadura. Y lo hacemos con el ánimo de divertirnos, pasar ratos agradables practicando deporte, conocer nuevos parajes y lugares y, por encima de todo, cultivar nuestra amistad.
Y es nuestro deseo también el compartir experiencias con otros que, como nosotros, les gusta avanzar sobre una máquina de dos ruedas sin motor.
Así nace THINK BIKE, como grupo de amigos, como club ciclista amateur, como lo que queramos que sea,..., o simplemente nace y evoluciona a su libre albedrío. What ever will be, que decía la canción.
Y abrimos el blog para comunicarnos entre nosotros, contarnos y contaros lo que nos ocurre, y que nos contéis vuestras experiencias.
Ya sabéis, los que ya somos THINK, a disfrutar; los que aun no lo sois, animaros: estamos en Rivas (Madrid, España), y el contacto es thinkbikerivas@gmail.com.
Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.