Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


29 sept. 2008

Ruta a la cementera

El domingo subimos hasta la cementera Valderribas, situada a 2 kms. de Morata de Tajuña, por el carril-bici que discurre sobre las antiguas vías del "Tren de Arganda" (el "que pita más que anda", ¿recordáis?), pasando antes por La Poveda y Arganda del Rey. En total, ida y vuelta, son aproximadamente 42,7 kms.
El desnivel total desde Rivas hasta la cementera es de 102 m. en subida, con las siguientes cotas: Rivas Centro 606 m.; Rivas Pueblo 544 m.; Laguna del Campillo 533 m.; La Poveda 540 m.; Polígono industrial de Arganda 563 m.; Inicio del carril-bici 602 m.; Paso bajo la A3 636m.; Cementera 708 m.
Os dejo el enlace de Google Maps para que veáis la ruta. Pinchad en la imagen:
Fuimos THINK A, THINK K, THINK MA y THINK G. Nos hicimos unas fotillos que colgaré cuando K las descargue, es decir, algún siglo de estos, jeje.
SI ALGUIEN QUIERE LA RUTA EN FORMATO Google Earth, SÓLO TIENE QUE PEDIRLA Y SE LA ENVIAMOS POR MAIL.

POR METER LOS DEDOS EN EL ENCHUFE

A THINK A se le ha colado esta foto mientras la subía a su blog DIGITAL RIVAS. Pero como es bonita, la dejamos para disfrutar de ella.

Madre del amor hermoso

Refrescarme la memoria: esto ocurrió después de una ruta durilla, ¿verdad? ¿O fue fruto de algún que otro exceso? Madre del amor hermoso.

PELI

Los cuernos que PELI está pensando en poner en su burrita.

THINK padel mixto campeones

Aquí están las prometidas fotos de los campeones y finalistas del primer torneo de padel THINK BIKE versión MIXTO: Cristina y Ricardo, y Sonia y Oscar, respectivamente. Lo dicho, enhorabuena.
Por cierto, prometemos intentar que las medallas sean mucho más "sólidas" la próxima vez.
Posando para la prensa.
Cristina y Ricardo, los flamantes campeones.
Sonia y Oscar, los felices subcampeones.
De metal no son, pero bonitas un rato.

23 sept. 2008

iPod sobre ruedas

Lo nunca visto: ahora es posible utilizar el iPod de manera segura montando en bicicleta. En fin, como si no lleváramos ya artilugios sobre el manillar y la potencia.
Fuente: ipodtotal, iBikeConsole iBikeConsole te permite usar el iPod nano en tu bicicleta. Triga Sport anunció el lanzamiento del iBikeConsole, un dispositivo que permite a los ciclistas controlar el iPod de maneras cómoda y segura. El iBikeConsole fue diseñado para colocarse en el manubrio de la bicicleta. Este dispositivo cuenta con dos controles recubiertos en silicona que pueden accionarse con guantes y funcionan de manera inalámbrica –a un lado los relacionados con el volumen y del otro los de reproducción- y con un dock que además protege el iPod de la lluvia, el polvo y los golpes. Otra de las ventajas de este modelo el la inclusión de altavoces. Además el iBikeConsole ofrece la posibilidad a los ciclisas de monitorear su velocidad y la distancia recorrida. El dispositivo no requiere de baterías ya que funciona con la energía del iPod y es compatible con todas las generaciones de iPod nano.

20 sept. 2008

THINK A blog

THINK A acaba de abrir un nuevo blog. Su tema principal es el de la fotografía digital. Como podréis comprobar, no tiene nada que ver con el ciclismo MTB, o sí, porque THINK A toma algunas de sus instantáneas sobre su bici. En fin, en este mundo todo tiene algo que ver con todo.
Nos anima a que participemos en su blog, así que ya sabéis, NO DEJÉIS DE VISITARLO.
Yo por mi parte seguiré publicando sus magníficas fotos en mis blogs (siempre con su permiso claro, jeje), y en mi modestia intentaré que publique alguna de las mías.
Por cierto, se llama DIGITAL RIVAS. Os dejo el enlace:

19 sept. 2008

THINK padel mixto

Bueno, pues una vez terminado el primer torneo de padel THINK BIKE versión MIXTO, aqui os dejo el cuadro de resultados definitivo.
Fue un completo éxito, pues se creó una gran expectación, y todos los participantes nos divertimos de lo lindo, que era de lo que se trataba. En breve deberíamos organizar otro. ¿Qué os parece?
Por cierto, los vencedores fueron Cristina y Ricardo, enhorabuena campeones.
Las fotos de la entrega de medallas las pondré cuando me las pasen.

17 sept. 2008

THINK news

THINK K está de enhorabuena (en realidad está como unas castañuelas de contento), pues acaba de estrenar su recientemente adquirida nueva burrita de doble suspensión. Se trata de una Haro Werx 5/VL120 (o similar, porque exactamente el modelo no lo sé), como la de la foto, pero en color negro metalizado con brillos verde. Vamos una pasada. Si hasta parece que tira más y todo el tío, jeje.
Sólo falta la patacabra, ¿verdad K? Que la disfrutes, peaso THINKero.

12 sept. 2008

THINK mail

A partir de hoy, esta será la firma que acompañe a todos los correos de THINK BIKE, siempre que se envíen desde MOutlook y no directamente desde Gmail, claro.
¿Qué os parece?

9 sept. 2008

THINK padel

Se abre el plazo de inscripción para los dos torneos de PADEL que hemos organizado. Aqui os dejo los carteles.    Y el que quiera apuntarse, ya sabe: thinkbikerivas@gmail.com.

8 sept. 2008

De ruta con los pekes

El pasado sábado salimos de ruta con los pekes, con merendola incluida.
Fuimos THINK K, THINK P (por cierto, para ser tu primera vez lo hiciste genial), THINK Maigo, THINK Cla, THINK El, THINK Nic, THINK Ad y THINK G (o sea, yo).
Recorrimos 9 kms. alrededor de la Laguna del Campillo (prácticamente dos vueltas), y fue genial. Vamos, que lo repetiremos en breve. Así que os animamos a las/os demás THINKeras/eros para que quitéis los ruedines a los pekes que aun los llevan y os apuntéis a la próxima.
La ruta ya la conocéis, así que no pongo fotos de la excursión, entre otras cosas porque nadie llevó cámara, pero sí os diré que todos lucíamos nuestro maillot y los pekes su camiseta THINK BIKE. Oye, más guaaapos que un Sanluis.
Saluuudos.

Pinchad en la imagen para ver la ruta en Google Maps. SI ALGUIEN QUIERE LA RUTA EN FORMATO Google Earth, SÓLO TIENE QUE PEDIRLA Y SE LA ENVIAMOS POR MAIL.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.