Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


30 nov. 2012

Voluntarios Madrid2O2O

Medalla voluntario Madrid2020Algunos de nosotros ya lo somos.

 

Animaros el resto en su WEB.

 

También podéis ver todo lo referente a la candidatura en Facebook, Twitter y YouTube.

29 nov. 2012

"Cualquiera que monte en bici es mi amigo".

Con esta frase se resume (si eso es posible) una vida apasionante que gira alrededor del mundo de la bicicleta. La vida del genial Gary Fisher (@Gary_Fisher), padre fundador de la bicicleta de montaña. Si queréis conocerla, y merece la pena, pinchando sobre la imagen podréis descubrir cómo y por qué es quien es.

108747

26 nov. 2012

El cáncer que se equivocó de cuerpo

Fuente: DEIA, Alain Laiseka.

El lunes condujo su coche hasta el hospital de Cruces con el miedo a una respuesta y cuando la escuchó, Markel Irizar puso el cuentakilómetros a cero. Empezaba una nueva vida. La de después del cáncer. Le ha vencido tras una década de lucha. De 2002 a 2012. Ahora que ha pasado, acepta la propuesta de DEIA de comprimir esa etapa en siete capítulos. Echa la vista atrás y habla sin tabúes del miedo a la muerte, la enfermedad, la quimio, su mujer y sus hijos, Armstrong y la liberación de hace unos días cuando supo que todo había acabado. Conversa en la cocina de su caserío de Arrasate en torno a un café cortado y cada palabra que se desliza entre sus labios está cargada de un deseo insondable de vivir cada segundo como si fuera el último. "Armstrong decía que para vencerle, al cáncer hay que decirle que se ha equivocado de cuerpo". Eso hizo Irizar. En su cuerpo no hay sitio para el cáncer; está lleno de vida.

Seguir leyendo…

2012_11_12_fZiqyonGKxAAgGGlRlRRb7

24 nov. 2012

De nuevo en Cercedilla

Hoy sábado, aunque no es lo habitual, he salido en solitario ya que al resto de compañeros le era imposible hacerlo ni hoy ni mañana. Me he levantado pronto y he cogido el tren de cercanías en la estación de Chamartín a las 8:15 para llegar una hora después a mi destino: Cercedilla.
El recorrido, en una mañana gris pero templada en la que no he encontrado nada más que un biker en el mirador Vicente Aleixandre y media docena de excursionistas, ha consistido en alcanzar la Fuenfría atravesando la pista de las dehesas y el trazado de la "carretera de la República". Una vez alcanzados los límites entre las provincias de Madrid y Segovia (menudo viento frío que hacía aquí, tuve que ponerme una camiseta interior de manga larga además de lo que llevaba), y dado que disponía de tiempo, me aventuré en la bajada hacia Valsaín aunque, por previsión, me quedé en las ruinas de La Casa Eraso.
Unas fotos y vuelta a subir hacia el límite provincial desde donde comienzo la bajada hasta la estación de ferrocarril de Cercedilla. Ahora sí me cruzo con gente en bici y andando, pero el día no ha cambiado: continúa nublado y soplando el viento. De nuevo el tren y vuelta a casa.   Finalmente han sido 37 Kms en 2:15h.

23 nov. 2012

De estreno

Los peques para sus correrías, los mayores para sus paseos.

43633TREK 3500 Disc Matte Metallic Black/Team Green; colección 2013.

79324TREK 3500 Disc True Blue; colección 2013.

FX 7.3 rojoTREK FX 7.3 Viper Red/Crystal White; colección 2013.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.