Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


28 feb. 2013

HASTA PRONTO

Nos duele dar esta noticia, porque era (es y siempre lo será) nuestra prueba favorita, con la que cerrábamos temporada y en la que más disfrutábamos de nuestra pasión. Pero es lo que hay y debemos asumirlo: este año no se celebrará la 24DOCE. La vamos a echar de menos, a la prueba, la organización, los chicos y chicas de TREK, los colegas de pedales, el ambiente, el reto, la superación, la diversión y risas,… Lo echaremos de menos todo. Otros tiempos vendrán que alegría nos darán. Y siempre nos quedan la TREK12 de Puerto Lumbreras. Os copiamos la nota de prensa:

"Madrid, 27 de febrero de 2013.

Tras varios años de esfuerzo e ilusión, la organización de la carrera de resistencia 24 horas con más tradición de España pone un punto y seguido en su andadura. La situación actual ha puesto año a año más difícil la financiación de la carrera 24DOCE que, manteniendo siempre un altísimo estándar de calidad y un ajustado coste de participación, ha ofrecido a la entrada del verano de los últimos 6 años una experiencia única a los más de 5.000 corredores que han participado en todas sus ediciones.

Este año, ante la caída de algunos de sus patrocinadores más importantes y tras intentar por varias vías alternativas obtener otras fuentes de financiación, se ha tomado la decisión de colgar el cartel de cerrado temporalmente. “Desde el principio apostamos por conseguir que los amantes de la bici de montaña no profesionales se sintieran los protagonistas. Subir el precio de las inscripciones o bajar la calidad de una carrera como esta no entraba en nuestros planes. Hay más de mil carreras al año pero sólo una 24DOCE”.

Ofrecer esta experiencia a un coste moderado y con la máxima calidad era lo más importante. Conseguir que una carrera popular de 24 horas de duración sea segura y cómoda para casi mil participantes supone unos costes muy elevados. ¨No podíamos permitirnos bajar el nivel de calidad, seguridad y servicios en una carrera que hace soñar cada año a centenares de bikers de todo el país” afirmó Gonzalo García de Salazar responsable de la marca 24DOCE y Trek en España. Para Trek, patrocinador principal de la carrera ha sido muy duro tomar esta decisión pero lo hacemos con el convencimiento de que tarde o temprano 24DOCE volverá a nuestros calendarios.

La organización de la 24DOCE y Trek quieren dar las gracias a todos y cada uno de los participantes y patrocinadores por haber conseguido hacer de esta carrera un sueño y transmitirles la convicción de que próximamente su carrera preferida volverá a estar entre sus objetivos."

Comunicado oficial

24 feb. 2013

NO FUE PARA TANTO


Las previsiones meteorológicas pronosticaban para esta madrugada una bajada de temperaturas espectacular. Pues bien, no ha sido para tanto. Ha hecho frío, sí, ¿pero cuántos días hemos salido y ha sido mucho peor que hoy...?
Y una vez más, volvemos a rodar los cuatro jinetes habituales del THINK BIKE: Sole, Gallo, Oskar y Trípode. Hoy Sole quería una prueba de fuego, por ello hemos partido todos desde Rivas camino a Velilla, y desde ésta a Loeches, culminando en la Iglesia de Campo Real (por cortesía de Oskar que nos ha enseñado todas las calles con cuesta que tiene esta población). De regreso, hemos bajado por "río seco" hasta Rivas cumplimentando un recorrido de 48 kms., que nuestra nueva amiga ha realizado como una auténtica THINKera, subiendo y bajando de manera asombrosa. ¡Qué potencial!

17 feb. 2013

¿GRIS?

Un día gris que dos de nuestros amigos bikers han hecho que haya sido espléndido ya que hemos gozado de la compañía de nuestra querida Maigo y de nuestro nuevo amigo y socio Freddy, con los que hemos recorrido 47 Kms. Después, a media jornada se nos unieron  Gallo y Sole, con los que recorrimos parte del camino.
Hay que destacar la buena forma física de Maigo y de Freddy que a pesar de empezar la rodadura con nosotros, una después de una larga baja y el otro por ser nuevo en este tipo de aventura, han aguantado como jabatos cumpliendo con creces las espectativas. Aunque quien se "ha salido de madre" ha sido Oskar, ¡angelito, hay que averiguar que habrá desayunado! ¡cómo ha tirado el condenado!
En estos dos tramos hemos juntado el siguiente grupo: Maigo, Sole, Freddy, Gallo, Oskar y Trípode.


14 feb. 2013

Amazing

13 feb. 2013

Efecto dominó

12 feb. 2013

12H Puerto Lumbreras TREK

Imprimir

"No me encuentro"

Vamos, que no me encontré ni en la foto este domingo…

IMG_1164

Sole, Cebo, Gallo y Oskar: ¿Andestá Zorro?

Aprendiendo

Nos referimos a algunos/as conductores/as, claro.

526575_4383331707022_750225863_n

9 feb. 2013

Felicidades MAIGO

Festibike 2009 MAIGO 3.1

8 feb. 2013

Bajando en verde y blanco, y el heavy…

4 feb. 2013

Estrenando

Estrenando mes, estrenando THINKera y estrenando bici. La primera salida de febrero, la primera salida en la que Sol acompaña al grupo, y la segunda (casi la primera) vez que la nueva THINKera montaba su nueva bici: una TREK 4900 Disc. Ya lo dijimos: esta chica tiene madera, y sobre su nueva montura aún más. Y todos encantados de que así sea. Ya no tienes excusa.

IMGP1068 65174 IMGP1067

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.