Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


26 jun 2013

Danny MacAskill's Imaginate

Amazing again.

Que llegó

Pues sí, ya llegó el verano. Y con él, el calor, la canícula, la caló, el torrao,… Y para intentar evitarlo, salimos a las 8:00, ya en horario estival. Aún así, y conscientes que aún habrán de llegar días peores, lo sufrimos; el cuerpo aún no está acostumbrado. Y como Gallo no salió, decidimos rodar por Casa Eulogio y La Marañosa: 56 kms. con cuestas, llanos y pistas que recorrieron Trípode, Antuán, Cebo, Oskar y Zorro en algo más de tres calurosas horitas. Por cierto, ¡cómo está Oskar, fuerte, fuerte! Como cuarto y mitad de pro.

23.06.13

No hay dos sin tres, ni tri

El tercero de sus acuatlones. Esta vez en Móstoles, y con más calor. Calor que no ayudó a que el agua de la piscina estuviera más caliente, pero sí a que al menos se secaran en menos tiempo al salir de aquella. Y después de este tercer acuatlón les espera un tri por tierras abulenses , su primer triatlón. Ya os contaremos qué tal se les dan las tres disciplinas juntas y sus correspondientes transiciones.

IMG_1408

10 jun 2013

Que no llega

Pues no, no llega el verano. Un domingo raro, encapotado, con cierto viento, y una temperatura de otoño. Es lo que hay. Pero el que no llegue, no impide que salgamos a divertirnos. Esta vez fueron 42 kms. los que rodaron Trípode, Cebo, Oskar, Gallo y Zorro. Ya llegará.

IMGP0831 IMGP0830

9 jun 2013

Segundo acuatlón

IMG_27472Las promesas siguen como liebres en el campo, como peces en el agua. Pero esta vez, peces polares, porque en Parla la piscina era descubierta y últimamente no ha hecho un tiempo como para que el agua estuviera precisamente calentita (en realidad estaba helada, del tipo corta la circulación). Pero fueron valientes, aguantaron el tirón y mejoraron puestos respecto a Valdemoro.

Son superhéroes.

ironman

7 jun 2013

Nuevas TREK 29

Las mejores bicis del mercado en su categoría, la TREK Fuel EX y la Remedy, tienen ahora sus versiones en 29". Por fin, más y mejor.

Asset_159414 Asset_159459 Mas info pinchando en las imágenes.

¡¡ FELICIDADES CEBO !!

cebolla

TREK Project One

Project One, el programa de personalización de bicicletas que TREK ofrecía para algunos de sus modelos de carretera, y con el que los usuarios tienen la posibilidad de poseer una bici única en el mundo,  llega ahora a las de montaña. Todo un notición que seguro hará las delicias de algunos bikers que quieran distinguirse y mostrar su estilo. Asset_160849Más info pinchando en la imagen.

4 jun 2013

DE VUELTA A NUESTRAS RAICES

Primer domingo de junio en el que nos hemos juntado Antuán, Gallo, Oscar y Trípode para rodar durante 60 Kms. en las que las zonas llanas han brillado por su ausencia, todo ha sido un continuo sube y baja por tierras de Morata de Tajuña, con una temperatura estupenda (un poco fría a primera hora).
Ya hacía meses que no realizábamos una etapa como esta, donde al final las piernas comenzaban a notar la falta de kilómetros de este invierno. A ver si con el buen tiempo, volvemos a lo que hecíamos hasta ahora: kilómetros de diversión, y cuanto más, mejor.
Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.