Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


28 jul. 2013

LOS CUATRO VALLES

Salida dominical fuera de las sendas habituales pues la ruta de hoy ha discurrido por la la sierra madrileña.
Hemos salido desde Cercedilla donde nos esperaba nuestro amigo Pablo con el que ya hemos trazado otras rutas en las que nos ha servido de guía, tal y como ha hecho también hoy, de esta manera el equipo ha estado constituido por el ya nominado Pablo, Cebo, Gallo, Oskar y Trí.
El primer tramo ha consistido en la clásica subida a "La Fuenfría" por la carretera de la república. Desde este punto hemos hecho el recorrido por "el camino del gallo" ¡¡¡ menuda trialera de bajada y a qué ritmo !!!, así hasta la carretera en la zona de las siete revueltas, la cual atravesamos para continuar por pistas y caminos hasta llegar al puerto de Cotos (en este tramo agradecemos a uno de los miembros del club cicloturista "La Biela", que nos llevó a buen ritmo hasta Navacerrada, desde aquí por carretera, de vuelta a Cercedilla.
 
Jornada de 52 duros y muy divertidos kilómetros en los que hemos tenido numerosas incidencias: tres salidas de cadenas: Cebo, Gallo y Trí, una caída de Gallo (torcedura de tobillo), salida de rueda trasera de la bici de Trí (milagrosamente, sin caerse) y pinchazo de Cebo.
Una mañana inolvidable, con unos estupendos amigos y maravillosos paisajes, con ríos, trialeras, pistas, asfalto... vamos, de todo.
Hay que hacer mención a Pablo que nos ha enseñado la ruta y a Oskar que haciendo un tetris en su "zafira" ha logrado meter dentro cuatro bicicletas y cuatro adultos con las bolsas de deporte de cada uno.
Esperamos que en la próxima nos  acompañen los compañeros que no han podido venir y a los que hemos echado de menos.

26 jul. 2013

BofW 4

24 jul. 2013

¡Anda!

Jvt7A4GfNp_pM6hzgb9sENxP8JMMaGBWK8LLscYGsgs

21 jul. 2013

DE... CUESTAS, TENDONES Y AVISPAS

Buena mañana de verano en la que el sol ha dado una tregua no disparando el mercurio a temperaturas de días anteriores. Esta ventaja nos ha permitido sufrir durante 73 kms. los subes y bajas a los que nos ha sometido Gallo. Hoy hemos salido a primera hora sólo tres THINKeros: Gallo, Oskar y Trí, uniéndose a medio recorrido nuestra compañera Sole.
A pesar de la distancia recorrida y de las numerosas cuestas que hemos subido, el amigo Oskar ha aguantado como un león, pese a tener una rodilla como una sandía (tendón rotuliano); ya hemos comentado que últimamente está que da miedo.
Para terminar, ya llegando a Rivas, pasando el puente del tren de Arganda (casi al final de éste), un avispero en su estructura hacía estragos en todo aquel que lo atravesaba, en este sentido nuestro compañero Trípode se ha llevado a casa 7 picotazos de este maldito insecto, después de que una veintena de ellos le atacasen sin piedad. "Hay que doloooo, hay que dolooo, hay que dolooo", que diría la canción.
Añado la foto de la salida del domingo pasado: Sole, Cebo, Gallo, Oskar y Trí.

15 jul. 2013

FELICIDADES SOLE


Life is wonderful

11 jul. 2013

Maravilloso

Es maravilloso que algo que sucedió hoy hace tres años, aún nos ponga la piel de gallina.

10 jul. 2013

Correr, nadar, correr

Lo que iba a ser su primer triatlón, se quedó en acuatlón para su categoría. Tendrán que esperar a la temporada que viene para poder pedalear además de correr y nadar. Pero a las promesas eso no les importó demasiado, ellos lo dan todo, se divierten con todo. Y esta vez lo hicieron bajo un sol abrasador, con una calor sofocante, y en aguas naturales (no nadaron en piscina, sino en río). Al menos el agua no estaba fría. Corrieron, nadaron y volvieron a correr, Y alucinaron viendo a los mayores nadar, pedalear y correr; ya quieren ser mayores para hacerlo. Nuestro Filípides, desde el otro lado del mundo, dice que parecen los hermanos Brownlee. ¿Quién sabe?

Adrián 1 TRI Nicolás 1 TRI

8 jul. 2013

Blue is the new Yellow

TrekBicycle TREK en el Tour 2O13.

7 jul. 2013

TREINTA Y TANTOS

Domingo veraniego donde los haya. Ya desde primera hora había más de treinta grados, que han subido rápidamente; es hora de poner en marcha el nuevo horario de verano contra el calor y salir a las 7:30, pues el calor esta mañana ha sido realmente de justicia.
Hemos afrontado 54 kms de subidas, subidas y más subidas, claro está, con sus divertidas bajadas, amenizada por los integrantes del pequeño grupito que ha salido este domingo: Gallo, Oskar y Trí, aunque a medio camino nos hemos encontrado con la brisa reconfortante de Sole que cada día se muestra más en forma.
El culpable del recorrido de este sufrido domingo ha sido como no: Gallo, animado por Oskar, que domingo a domingo está más "insoportable".
Bueno, el domingo que viene nos vemos a las 7:30 para evitar en la medida de los posible los rigores del verano.

1 jul. 2013

Con Lorenzo fuimos cinco

Parece que ya ha comenzado el verano de verdad y este domingo pasado, "Lorenzo" ha calentado como no lo hacía desde hace tiempo durante las cuatro horas que hemos empleado Cebo, Gallo, Oskar y Trí para completar 60 kms por tierras de Arganda y Campo Real. Menos mal que al final del camino existe un oasis que quita todos los males. El domingo  que viene: másssss.
Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.