Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


17 mar. 2014

¿Cómo están ustedes?

Pues Antuán está que lo pierde todo. Oskar va levantando pasiones. Cebo aún se abriga y ya no salta (menos mal). Sole empieza a carburar, y de qué manera. Trípode parece que no anda el tío, pero va siempre delante. Zorro dando la nota con la ropa, y tija abajo tija arriba. Y Gallo que va como un tiro, dando candela. Y es que 50 kms. con muy buena temperatura dan para que nos pasen muchas cosas y disfrutemos a tope. Con buena gente es fácil.

mar 16 (2)

12 mar. 2014

Cada vez más

Cierto, cada vez somos más los THINKeros y THINKeras que formamos grupeta. Este domingo estuvimos casi todos/as: Gallo, Trípode, Sole, Maigo, Oskar, Cebo, Peli y Zorro. Sólo faltaron el lesionado Freddy y el currante Antuán para estar al completo. Un día espléndido para practicar nuestro deporte favorito. De hecho la mitad de los ripenses o salieron a montar en bici o a correr o a pasear por el campo (la otra mitad estaba arreglando sus jardines). ¡Que vengan muchos días así!

IMGP1052

11 mar. 2014

3 mar. 2014

¿Marzo mayea?

Pues si no fuera por las nubes y cierto viento al final, podríamos decir que sí, pues por temperatura más pareció un día de principios de primavera; nos abrigamos para febrero y nos sobró ropa. Por lo demás, un buen día de pedales y buen ambiente para Gallo, Oskar, Sole, Maigo, Antuán y Zorro. Destacar la progresión de Sole, que cada día va mejor, y la forma de Maigo, que está que se sale (se nota el running).

Sin título No hay foto de grupo porque nos faltó el fotógrafo oficial.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.