Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


14 jun 2008

24DOCE de TREK

El 28 y 29 de junio en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix, a tan solo 30 km. del centro de la capital, se celebrará el evento ciclista de referencia en el año 2OO8. Pensado para todos, tanto para los más aguerridos ciclistas que desafiarán durante 24 horas a sus mentes y máquinas, como para grupos de amigos aficionados con ganas de pasarlo bien. Una carrera "non stop" de 24 horas de duración en la que se puede participar por equipos, en pareja o de forma individual. Un desafío de resistencia que exigirá superar las largas horas nocturnas hasta el amanecer, para encaminarse a la recta final de la prueba, finalizando al mediodía. 24 horas de desafío, pasión, y compañerismo.

Plano del circuito . WEB 24DOCE . Reglamento


Pues eso. Nosotros nos hemos apuntado. Evidentemente, no para ganar, sino para divertirnos.

El pasado domingo K, MA, Maigo y yo estuvimos por allí, recorriendo el circuito. Aun no está todo abierto, ni limpio de ramas, troncos y grandes piedras, es decir, no está preparado. La segunda vuelta la hicimos con el director de Trek España, un tío genial por otra parte, quien nos comentó que la preparación y limpieza se llevará a cabo la semana previa a la carrera.

En cualquier caso, el recorrido es precioso y muy divertido, sobre todo en los descensos, claro. Y muy variado, mezclando camino abierto, tramos asfaltados, pistas, senderos estrechos y serpenteantes, cruce de riachuelos, bajadas a 45º, y tramos técnicos.

Por lo visto, y de momento, se han inscrito 800 participantes. Y eso, personalmente, impone respeto, pues supone cierto riesgo. En fin, iremos con cautela.

Alli estaremos los cuatro que participamos, y el resto de nosotros animando. Como cantaba Sabina: "... pasando de todo, pasándolo bien".

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.