Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


1 jul 2008

24DOCE fotos

Bueno compas, aquí os dejo algunas fotos que hizo THINK A el pasado sábado durante la 24DOCE. Ya colgaré las que realizó THINK Maigo.
En cuanto a la carrera, contaros que todos y todas los que fuimos disfrutamos de un buen rato, tanto los que participamos montando en las burritas como las y los que ofrecieron apoyo logístico y, sobretodo, moral. Por cierto, GRACIAS, pues sin vosotras y vosotros no hubieramos podido. Nuestro equipo es grande porque somos gente simplemente genial.
El ambiente sano en general (interesante "fauna" en algunos casos), y la organización excepcional (por cierto, nuestras felicitaciones a los responsables de la misma, y en particular a Gonzalo García de Salazar, director de TREK España, y a todo su equipo que, además de currar, participaron en la carrera como unos jabatos). Todo salió perfecto, todo estuvo bien pensado, en definitiva, que los que lo ideasteis debéis estar orgullosos de vuestro trabajo y esfuerzo; "chapó" amigos de Trek.
Sólo una pega: el tremendo calor que sufrimos durante las primeras horas de la prueba, con temperaturas de 40 grados. Fue inhumano correr durante esas horas. Pero claro, esto no es competencia de la organización, jeje.
Y por lo que respecta a THINK BIKE, pues no estuvo nada mal para ser la primera vez que participábamos en un evento similar y teniendo en cuenta además que algunos de nosotros aun no hemos dejado de ser globeros (aunque lo intentamos).
Aun durmiendo el sábado y vagueando el domingo, quedamos en el puesto 56 de 71, con un total de 24 vueltas (por delante de otros equipos que parecían mejor preparados) (CLASIFICACIÓN). Hasta las 03:00 del domingo nos mantuvimos en el puesto 46. Nada mal ya os digo.
El año que viene iremos con mejor logística, mejor preparación y, si cabe, con más ganas (de divertirnos).

THINK Esteban . 4ª vuelta

THINK G . 2ªvuelta

THINK MA . 4ª vuelta

THINK G . 1ª vuelta

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.