Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


28 ago 2008

Futuros THINKeros

Una nueva generación de THINKeros se abre camino. Sí compañeros, y con mucha fuerza. Aun les queda mucho por recorrer, pero empiezan con ganas y, sobretodo, con diversión.
Dos nuevas figuras del ciclismo han empezado a recorrer sus primeros kilómetros. Y digo kilómetros porque no se limitan a dar unas vueltecillas a la plaza del pueblo, donde ahora están de vacaciones. Se trata de mis jabatos THINK Nic y THINK Ad.
Hace tan solo dos semanas quité los ruedines (por petición propia) a THINK Ad; hace tan solo una que THINK Nic aprendió a montar sin ellos, y ya salen con sus progenitores a recorrer calles y caminos. De hecho el domingo rodamos los cuatro juntos durante 8 kilómetros, y todos los días salen con THINK Maigo para recorrer una media de 5.
Pero no se limitan a rodar sin más, no: bajan escalones, ponen los pies sobre el cuadro, se sueltan de una mano,... lo que supone que a veces también se caigan, claro. Pero hasta eso lo hacen con estilo (qué voy a decir yo, que soy su padre).
Preparaos, que pronto les veremos adelantarnos en una 24DOCE. A ellos y a las demás crías y críos del team THINK BIKE. ¡Qué así sea!
TREK MT60

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.