Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


29 ago. 2008

TREK spots

Os dejo dos vídeos publicitarios de TREK. We believe 1. We believe 2.

28 ago. 2008

Futuros THINKeros

Una nueva generación de THINKeros se abre camino. Sí compañeros, y con mucha fuerza. Aun les queda mucho por recorrer, pero empiezan con ganas y, sobretodo, con diversión.
Dos nuevas figuras del ciclismo han empezado a recorrer sus primeros kilómetros. Y digo kilómetros porque no se limitan a dar unas vueltecillas a la plaza del pueblo, donde ahora están de vacaciones. Se trata de mis jabatos THINK Nic y THINK Ad.
Hace tan solo dos semanas quité los ruedines (por petición propia) a THINK Ad; hace tan solo una que THINK Nic aprendió a montar sin ellos, y ya salen con sus progenitores a recorrer calles y caminos. De hecho el domingo rodamos los cuatro juntos durante 8 kilómetros, y todos los días salen con THINK Maigo para recorrer una media de 5.
Pero no se limitan a rodar sin más, no: bajan escalones, ponen los pies sobre el cuadro, se sueltan de una mano,... lo que supone que a veces también se caigan, claro. Pero hasta eso lo hacen con estilo (qué voy a decir yo, que soy su padre).
Preparaos, que pronto les veremos adelantarnos en una 24DOCE. A ellos y a las demás crías y críos del team THINK BIKE. ¡Qué así sea!
TREK MT60

7 ago. 2008

24DOCE vídeosTHINK

Bueno THINKeras y THINKeros, ya está colgado el vídeo de la 24DOCE. Dado que las camerawoman no grabaron demasiado material, esto es lo que hay. Sólo aparecen las secuencias relacionadas con el ciclismo. El resto, las familiares, las colgaré si os parece en un vídeo con acceso privado.
El segundo vídeo... bueno, el segundo vídeo..., en fin, el segundo vídeo es el segundo vídeo. Sin más.
Que los disfrutéis.
24DOCE THINK BIKE

09.09.2008. En vista de que el blog se está convirtiendo cada vez en más "público", y por petición particular, el segundo vídeo ha pasado a ser "privado" (de momento, jeje). Totalmente lógico.

Mamá, ¿cómo estás?

6 ago. 2008

24DOCE vídeoTREK

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.