Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


7 ago 2009

Un año en imágenes

Al hilo de la entrada Todo un año de THINK BIKE, y aunque sea mejor tarde que nunca (siempre lo es), aquí os dejamos un vídeo de lo que ha sido este primer maravilloso año juntos, y que os demostrará, una vez más, que los de THINK BIKE somos geniales, los mejores, al menos para nosotros mismos (¿no es cierto THINKeras y THINKeros?).

Como siempre, quitar la música del blog para escuchar bien la del vídeo. O si lo preferís, podéis ver el vídeo el YouTube pinchando AQUÍ.

3 comentarios:

CEBO dijo...

Como siempre Zorro realiza un trabajo impecable en el blog y con este video se ha superado. Todo un año de recuerdos en unos pocos minutos, hace qe se nos pongan los pelos como escarpias y seguir adelante y poder realizar en el futuro unos cuantos videos más. Enhorabuena a todos.

Peluso dijo...

Zorro eres GRANDE, GRANDE, GRANDE....Espero que este primer año sea el inicio de una gran amistad que dure varias generaciones de Thinkeros/as. GRACIAS.

Unknown dijo...

I-N-C-R-E-I-B-L-E es precioso, de verdad que se hace un nudo cuando lo veo, qué de imágenes, qué de recuerdos, que de experiencias y de buenos momentos, parece que llevamos toda la vida pedaleando y sólo es 1 año ¿cómo nos sentiremos cuando pasen 10? Gracias Zorro por ofrecernos esta perspectiva, y gracias a todos los del equipo por darme todos esos buenos ratos, es un placer seguir vuestra rueda.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.