Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


6 dic 2009

PROTOCOLO

Hoy domingo de la Constitución, quienes no nos hemos ido de puente, hemos disfrutado de la forma en la que lo hacemos habitualmente todos los domingos: con nuestras máquinas de dos ruedas.
Salimos y nos encaminamos al Campillo para alcanzar Velilla y desde aquí a Loeches y Camporeal, volviendo desde éste a Arganda y "pa casa" (si lo hubiese escrito Zorro apuntaría la ruta en el mapa), en total 61 kms. en los que hemos visto a Cata volando y ATERRIZANDO en el parque con obstáculos de Velilla, ¡menudo susto! parecía que se había roto un brazo y alguna costilla, pero no ha querido que iniciásemos "el protocolo" y ha continuado como un campeón hasta el final ¡y quedaban 45 kms.! (él se lo ha perdido pues se ha quedado sin subir en helicóptero).
Luego llegamos al barro y los charcos, y aquí es donde Gallo ha recordado las propiedades terapéuticas de esta sustancia y se ha dado un baño en el mismo, creyendo que estaba en La Manga del Mar Menor, pero no ha surtido efecto, sigue igual de feo.
Hemos salido Cata, Libélulo, Gallo, Peluso y Trípode y todos deseamos que te mejores Cata, eres un campeón, lo has demostrado con esos sufridos 45Kms que has hecho a pesar de los dolores y de casi no poder ni respirar. ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO.
Fotos:
Pre leche de Cata.

Peluso, lástima que se acabó la batería de la cámara y no salió el salto tan perfecto que hizo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pena perdérmelo (no la leche- aunque hubiera estado bien iniciar "el protocolo"; ya sabéis: "o te levantas o llamamos al licóteros"-lo digo por los saltos). Me hubiera gustado saltar con vosotros en el bike park de Velilla. Una pregunta "bikeparkeros": ¿saltasteis todos o sólo los valientes de las fotos?

Trípode dijo...

Evidentemente, y para evitar aglomeraciones a la hora de subir en el "licotero", solo saltaron los dos osados de las fotos, uno con más fortuna que otro.

Unknown dijo...

Pues también estaba bien el primer título de "A por castañas", jejeje.

MEME dijo...

anda¡ si nosotros pasamos por alli... creo que hicimos la misma ruta... je je je pero a nosotros nos salieron 50 o algo asi. Tambien tenemos fotos en los tronquitos y obstaculos.. pero no mios. Tuve el honor de pegarme un "h*s*t*n" del quince hace cuatro o cinco años, vamos, cuando empeza.. conn la suerte de que habia una ambulancia ya que habia una actividad de no se que. Je je je Pobre el de proteccion civil Me clave la potencia en semejante parte.. qu dolor.. pero me hice herida y todo.. jo¡
Nos vemos el dommingo supongo, o en la ruta del pavo en chiloeche.. y cuando una de confraternización?

Un beso a todos.

Y kike, ya esta mejor de lo suyo?

Unknown dijo...

Pues para enero organizamos algo. Qué bien. Besos.

Pi dijo...

Cata cuidadito con las caídas... o es que quieres quitarle el ranking a Gallo?

Meme, gracias por preguntar por Kike (Peluso) está algo mejor pero no del todo y además ahora me tiene que cuidar también a mí.

Besos para todos

MEME dijo...

Que te pasa Pi?

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.