Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


6 dic. 2009

PROTOCOLO

Hoy domingo de la Constitución, quienes no nos hemos ido de puente, hemos disfrutado de la forma en la que lo hacemos habitualmente todos los domingos: con nuestras máquinas de dos ruedas.
Salimos y nos encaminamos al Campillo para alcanzar Velilla y desde aquí a Loeches y Camporeal, volviendo desde éste a Arganda y "pa casa" (si lo hubiese escrito Zorro apuntaría la ruta en el mapa), en total 61 kms. en los que hemos visto a Cata volando y ATERRIZANDO en el parque con obstáculos de Velilla, ¡menudo susto! parecía que se había roto un brazo y alguna costilla, pero no ha querido que iniciásemos "el protocolo" y ha continuado como un campeón hasta el final ¡y quedaban 45 kms.! (él se lo ha perdido pues se ha quedado sin subir en helicóptero).
Luego llegamos al barro y los charcos, y aquí es donde Gallo ha recordado las propiedades terapéuticas de esta sustancia y se ha dado un baño en el mismo, creyendo que estaba en La Manga del Mar Menor, pero no ha surtido efecto, sigue igual de feo.
Hemos salido Cata, Libélulo, Gallo, Peluso y Trípode y todos deseamos que te mejores Cata, eres un campeón, lo has demostrado con esos sufridos 45Kms que has hecho a pesar de los dolores y de casi no poder ni respirar. ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO.
Fotos:
Pre leche de Cata.

Peluso, lástima que se acabó la batería de la cámara y no salió el salto tan perfecto que hizo.

7 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.