Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


30 dic 2009

Lo mejor para el que viene

Es lo que deseamos para todas y todos.

22 dic 2009

FELIZ NAVIDAD

A las THINKeras, a los THINKeros, a nuestras familias, a los amigos, ... , a todas y todos...

17 dic 2009

Vídeo IV KDD ForoMTB

Está editado: el vídeo original de EL BULE (gracias otra vez, amigo) era mucho más largo, claro.

Actualización de RUTA

Ya está actualizada y lista para descargar la ruta de Morata y Campo Real (también llamada de la Cementera) con los tramos compartidos en la ruta trazada el domingo pasado en la IV KDD Fin de Curso del ForoMTB.

15 dic 2009

IV KDD ForoMTB Fin de Curso 2OO9

Este domingo asistimos a la IV KDD Fin de Curso del Foro MTB. Se celebraba en Arganda, así que nos quedaba cerquita de casa. Cebo, Peluso, Trípode, Peli, Gallo, Zorro, Cata y Libélulo (que se volvió antes) fueron los valientes que se atrevieron a compartir con colegas de pedaladas y amigos una fría, intensamente fría mañana de mountainbike. La ruta, que conocíamos en parte pues es la de la Morata y Campo Real con algunas de sus variantes (y otras que actualizaremos), fue completa, con pocos llanos, muchas subidas y alguna bajada divertida y rápida. 31 km. que nosotros convertimos desde Rivas en 51,61 km. totales.
Desde aquí agradecemos el esfuerzo a los organizadores de la KDD (sobre todo a El Bule), y saludamos a nuestros amigos del Altillo, del Distrito 18 y del C.C. Arganda. El año que viene... más.
Todas las fotos en el álbum de PICASA.

11 dic 2009

Marathonman Filípides

Pues sí, pudo con ello, se superó a sí mismo, rebajó su marca, sufrió y disfrutó al tiempo, entró en la meta de Anoeta.
Y para nosotros es un héroe (en breve de leyenda, porque su segundo maratón no será el último), un pedazo de runner como la copa de un pino, un amigo y hermano sin igual.
Por cierto, la barba era de antes, no le creció por el camino, porque Filípides hizo honor a su apodo y completó los 42,195 kms. del Maratón Donostia San Sebastián con un tiempo de 3:28:16. Una máquina.
Enhorabuena campeón THINK.

6 dic 2009

PROTOCOLO

Hoy domingo de la Constitución, quienes no nos hemos ido de puente, hemos disfrutado de la forma en la que lo hacemos habitualmente todos los domingos: con nuestras máquinas de dos ruedas.
Salimos y nos encaminamos al Campillo para alcanzar Velilla y desde aquí a Loeches y Camporeal, volviendo desde éste a Arganda y "pa casa" (si lo hubiese escrito Zorro apuntaría la ruta en el mapa), en total 61 kms. en los que hemos visto a Cata volando y ATERRIZANDO en el parque con obstáculos de Velilla, ¡menudo susto! parecía que se había roto un brazo y alguna costilla, pero no ha querido que iniciásemos "el protocolo" y ha continuado como un campeón hasta el final ¡y quedaban 45 kms.! (él se lo ha perdido pues se ha quedado sin subir en helicóptero).
Luego llegamos al barro y los charcos, y aquí es donde Gallo ha recordado las propiedades terapéuticas de esta sustancia y se ha dado un baño en el mismo, creyendo que estaba en La Manga del Mar Menor, pero no ha surtido efecto, sigue igual de feo.
Hemos salido Cata, Libélulo, Gallo, Peluso y Trípode y todos deseamos que te mejores Cata, eres un campeón, lo has demostrado con esos sufridos 45Kms que has hecho a pesar de los dolores y de casi no poder ni respirar. ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO.
Fotos:
Pre leche de Cata.

Peluso, lástima que se acabó la batería de la cámara y no salió el salto tan perfecto que hizo.

2 dic 2009

Proyecto RED MTB 2010

La segunda edición del Proyecto RED MTB ya está aquí. Y este año los THINKeros estamos encantados, pues el punto de encuentro será Rivas. Si el año pasado la idea supuso todo un acontecimiento en el mundo del MTB, en esta edición será todo un éxito, consolidándose como una de las quedadas fijas en el calendario biker, pues nuestro amigo José Francisco de la Fuente ya está trabajando en la organización con gran ilusión. Y el que se celebre en Rivas el próximo 21 de febrero se lo debemos agradecer a él y al tiempo a los hermanos altilleros (y nosotros esperamos haber puesto nuestro granito de arena, ¿verdad JF?). Desde aquí te brindamos nuestra ayuda si lo consideras oportuno, porque el apoyo lo tienes de manera incondicional.
Por cierto, las inscripciones ya están abiertas.

Más info en: RED MTB Wordpress, JFDELAFUENTE, RED MTB Blogger.

1 dic 2009

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.