




El domingo 24 ha sido una jornada tranquila en la que salimos Maigo, Cebo, Peli, Gallo, Peluso y Trípode, hemos ido todos juntos hasta la carretera de Chinchón , una vez tomado el camino hacia el puente de hierro del carril bici, los tres primeros siguieron esa ruta y los tres últimos continuamos por la izquierda con la intención de reunirnos todos en el mencionado puente, pero por causa de un error de orientación acabamos en el Hospital del Sureste, debiendo recorrer el camino hasta el punto donde habíamos quedado en reunirnos, lo sentimos por los tres sufridos compañeros que tuvieron que esperarnos un buen rato pasando frío.
Finalmente seguimos todos juntos hacia Arganda, dando un rodeo por las rutas habituales.
Por cierto, que Peluso ha tenido un leve percance sufriendo daños en su rodilla "la buena", de la que seguro ya está recuperado, la foto está tomada precisamente cuando logró levantarse despues del inicdente.


O7.O6.O8.
Aunque llevamos tiempo saliendo juntos por los alrededores de Rivas, aquí comenzamos nuestra andadura, o mejor, rodadura. Y lo hacemos con el ánimo de divertirnos, pasar ratos agradables practicando deporte, conocer nuevos parajes y lugares y, por encima de todo, cultivar nuestra amistad.