Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


13 ene 2010

FELICIDADES ZORRO

Hoy 13 de enero, nuestro secretario ha cumplido 42 radiantes eneros, radiantes como los radios de su bicicleta sobre la que esperamos verle cumplir muchísimos más y poder así seguir gozando de la estela de su amistad. Lo dicho, FELICIDADES eres un tío "Grande".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias amigo Trípode. Y no es que me importe que se sepa mi edad, pero ya te podías haber tirado el rollo y decir "sólo" 32 eneros, jeje. Fuera bromas, espero seguir cumpliendo junto a amigos como tú, y como todos los y las THINKeros y THINKeras. Siempre es un placer cumplir años con vosotros/as, madurar y creer como persona.
Gracias a todas y todos por felicitarme, y estar ahí en momentos como este.
Besos y abrazos.
¡¡Y qué coño, qué viva la vida!!

Unknown dijo...

Zorro... tú no tienes que preocuparte por los años, porque en tu caso, eres como el buen vino, que mejoras con los años, y cada día estás más guapo (más quisiera el clunei ese). MUCHAS FELICIDADES Y SIGUE ASÍ DE TODO.

Pi dijo...

¡¡¡FELIZ 42 CUMPLEAÑOS!!!

Perdón por no tener los 2 minutillos que te dije ayer por mail para llamarte, mañana cuando nos veamos te estirare de las orejas... (y comprobaré in situ si al cumplir un año más estás superando al guapísimo Clooney, jejeje...).

Besazos, cumpleañero

Jf dijo...

Perdona el retraso, me han fallado todas las alarmas... :-)

felicidades.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.