2 ago 2010
Escapada a la Casa de Campo
Gallo, Cebo y Trí, en una retrospectiva
Ayer día 1 de agosto, primer día de vacaciones para millones de españoles, estos tres no tuvieron otra cosa mejor que hacer, que salir a lucir el moreno de sus cuerpos serranos, después de unos días de playa.
Una vez más salimos ( Gallo, Cebo y Trípode) a las 8 de la mañana (o algo así) con la puntualidad que nos caracteriza y después de una breve charla sobre el trazado de nuestra ruta, decidimos por diversas razones, hacer una jornada "tranquila" y llana de manera que nuestros castigados cuerpos no se resintieran demasiado.
Así pues nos encaminamos hacia el parque del Manzanares atravesando Perales de Río. Una vez en marcha nos hicimos caso de ese compañero "tan simpático" que es Gallo y continuamos marcha hacia "La Casa de Campo" (total, a las doce estamos tomando cañas: el error de cálculo solo fue de una hora a mayores).
Pues si, recorrimos este gran parque madrileño, visitamos el zoo, el lago, el teleférico, subimos, bajamos, en fin que dimos una vueltecita turística a la zona.
Lo peor, la vuelta desde Perales hasta casa, con un sol abrasador (yo me bebí los 3 litros de líquido que llevaba y me hubiese bebido otro más).
El resumen: 97 Kms y una media de 22 Km/h. No está mal.
Por cierto, he tenido que rescatar una foto de otra publicación anterior, pues no tuvimos tiempo ni hacernos la foto de rigor.
Se me olvidaba, estrenamos los nuevos culotes y además de ser chulos, resultan muy cómodos pues después de esta larga jornada, fuimos capaces de sentarnos en una silla con total normalidad.
Publicado por
Trípode
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario