Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


3 dic 2010

MARATON DONOSTIA 2O1O





Hola a tod@s amisg@ THINKer@s: Por fin, tras intensas semanas de entreno, llegó el gran día. El domingo pasado, día 28, era la fecha señalada para correr el Maratón. La verdad, tuve mis dudas de si iniciarlo o no, porque el sábado por la tarde estaba griposo, pero, que coño, había que hacerlo como fuera, asi es que saqué ese espítiritu combativo que los THINKeros llevamos en nuestro ADN, y allí estaba a las 9:00 en la línea de salida.
El día prometía puesto que la temperatura a esa hora era de cero grados (ni frío ni calor).
Tras el pistoletazo, los primeros kilómetros fueron de agobio por la multitud (correr entre 3.300 runners supone no ir a tu ritmo), pero en 42,2 kms. hay recorrido de sobra para cogerlo. Ya estirado el pelotón, empecé a adelantar gente, y así fué hasta el final.
La primera media 1h34'40", la segunda 1h35'27", vamos que tuve la fortuna de administrarme de lujo y conseguir clavar las dos medias. Será por que era la tercera vez que corría esta distancia, o porque mi entrenamiento de calidad me permitió ir a un ritmo elevado y constante durante mas de 3 horas.
Salvo los últimos kilómetros donde mis isquiotibiales parecía que iban a estallar, en el resto mis piernas fueron a la perfección, por lo que a pesar de este doloroso lastre, que forja el carácter, mi carrera fue de menos a más, y con muy buenas sensaciones.
Bueno, el reto se superó con creces, mejoré mi anterior marca en 18' y cerramos la carrera con un crono de 3h10'07", para mí un exitazo.
El problema vendrá en la próxima, en la que habrá que bajar de la mítica barrera de las 3 horas.
Bueno amigos, gracias por todo vuestro apoyo.  Espero que sigáis haciéndolo porque el próximo reto es aún mayor: la cita será en el mes de junio de 2011, y se llama, de nombre: EXTREME MAN SALOU 3.8 + 180 + 42.2,
y de apellidos: ALATAQUERRRR CON EL IRONMAN.

2 comentarios:

Fer dijo...

Enhorabuena

Unknown dijo...

Eres GRANDE, y estamos orgullosos/as de ti.
¡¡¡GRANDE Filípides!!!

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.