Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


28 jul. 2010

Trek Fuel EX 2011

¿Quién iba así al cole?

20 jul. 2010

¡ FELICIDADES PELI !

No te esfuerces, que ya no te queda nada…happy-birthday-homer

19 jul. 2010

24DOCE: Un año más

Un año más disfrutamos de la 24DOCE. Un año más vivimos juntos una gran experiencia. Un año más subimos, bajamos, corrimos, sufrimos, pasamos calor y frío, reímos, compartimos. Un año más, y ya van tres. ¿Recordáis el primer año, cuando sólo participamos con un equipo y más parecíamos una cuadrilla de domingueros pasando un día de picnic en la sierra? Cómo hemos cambiado, aunque sigamos siendo los mismos. Este año hemos echado de menos las pedaladas de Maigo y Trípode, a pesar de que allí estuvieran apoyando, aprovisionando y fotografiando. También echamos en falta la fuerza del superhombre TriatmanPeter. Sin embargo, hemos dado la bienvenida a otros que debutaban: Oskar, Antuán y CarlitosROCK. Y los de siempre: Peli, Cebo, Peluso, Gallo, Filípides, Zorro, Estebaneitor, JoseMari y Deivid, que como siempre dieron todo. Y aunque este año la prueba fue algo más corta por la maldita lluvia nocturna, la experiencia fue, un año más, de lo mejor que vivimos. Aquí os dejamos una muestra.

Por cierto, todas las fotos las tenéis en el álbum de PICASA.

12 jul. 2010

Aquel anhelo

Recuerdo hace años, cuando El Madrid ganó la séptima, Maigo y yo aún vivíamos en Zaragoza, y el fin de semana siguiente a aquel miércoles de mayo volvimos a Madrid como cada quince días para reunirnos con amigos y familia. Y en una de estas reuniones le comenté a nuestro amigo David: "Joder tío, qué pasada, por fin la séptima. Cómo sufrí, cómo grité el gol,…" (por cierto, estuve dos días afónico), y terminé afirmando "… ahora ya me puedo morir tranquilo". Él me miró complaciente y me dijo: "No te equivoques, te falta un Mundial, entonces sí podrías hacerlo". Enseguida me di cuenta: tenía razón, e irremediablemente se convirtió en un anhelo de veras deseado. Y digo anhelo porque por entonces La Roja no era lo que hoy es, y ese deseo se veía como inalcanzable, bien por juego, bien por mala suerte, bien por mentalidad, por favoritismos mal entendidos,…, o por codazos a la italiana, penaltis mal tirados, goles fallados delante del portero o incluso a portería vacía, torpes manos de porteros, linieres con necesidad de gafas (aunque esto estaría aún por llegar), etc.

Pero al inicio de un verano de hace dos años, el anhelo se convirtió en sueño (recordar la entrada POR FIN), porque por fin los nuestros hacían algo grande, por méritos propios, y jugando bien, muy bien. Y hasta hoy lo han seguido haciendo.

No he querido escribir sobre el Mundial hasta que éste ha finalizado. No sé si por superstición, no sé si por alejar la ansiedad que aparece entre partido y partido, no sé si porque en realidad prefería disfrutar de lo que acontecía sin compartir, no sé si para dejar que los acontecimientos ocurrieran por sí solos al margen de mi propia realidad. El caso es que así lo preferí. Y ahora lo hago, cuando todo ha acabado aunque nunca acabe, pero no para contaros lo que ya sabéis, ni hacer crónica de los partidos disputados, ni siquiera para comentar el sufrimiento pasado, el juego en ocasiones brillante, el control de la situación, la violencia naranja, el saber competir, la maestría bosquiana. No hablaré del beso, ni del pulpo, ni de los bocazas argentinos, ni de los insufribles sonidos trompeteros. No mencionaré la paulatina y gratificante aparición de banderas patrias en balcones y ventanas, ni la alegría popular, ni la sorprendente conversión de los no creyentes, ni que esto en el fondo no nos saca de la crisis ni nos soluciona la vida. No. Únicamente compartiré con vosotros/as la inmensa alegría que sentí, siento y sentiré toda mi vida recordando el momento en que Iniesta "de mi vida" (como dijo Camacho) marcó el gol para ganar merecidamente la final. Solamente expresaré el enorme orgullo que supone poder llevar puesta una simple camiseta Roja con una estrella sobre el escudo.

El anhelo se hizo sueño, y el sueño realidad. Y como escribió Calderón: "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".1278696335_extras_portada_0

TODO LLEGA: ¡ CAMPEONES DEL MUNDO !

image

Si señor, Dios existe y ha hecho justicia, hemos sufrido, hemos jurado en hebreo, nos hemos acordado del árbitro, pero por fin cuando casi todos pensábamos que llegarían los penaltis, Iniesta que ha hecho un partido fabuloso (como el resto de jugadores) ha marcado el gol que merecíamos (otra cosa hubiese sido una injusticia) y nos ha hecho CAMPEONES DEL MUNDO.

Pero si hay algo que nos debe llenar de orgullo es que la bandera española ha sido del pueblo por primera vez en mucho tiempo, jamás he visto tanta gente orgullosa de los colores de la bandera, colores que nos han unido a todos sin diferencia de ideologías políticas o de gustos deportivos y algo mas bello aún: España se ha llenado de ESPAÑOLES desde la eurocopa: “yo soy español, español, español”.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Por cierto: Viva el Pulpo Paul

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.