Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


29 ago. 2010

JORNADA GLOBERA

Otro domingo más que volvemos a salir los mismos, Gallo, Cebo y Trípode, veremos si ya en septiembre juntamos la manada.

Poco que contar de una jornada en la que Gallo nos ha dado una tregua (dice que está lesionado) y hemos hecho una ruta de lo mas light, o sea, globera total.
El recorrido ya lo hemos realizado en varias ocasiones, es la ruta hasta el Cerro de los Ángeles, vuelta, subida a la Marañosa, derrumbe y … a “la Jenny”. total unos 63 Km en plan “Verano Azul”.
Hemos tenido tiempo incluso de hacernos algunas fotos:
los 3 cebo4 gallo4

16 ago. 2010

¡¡ Felicidades GALLO !!

9 ago. 2010

De nuevo: el bueno, el feo y el malo

Otra vez este fin de semana hemos cabalgado los mismos jinetes que el domingo pasado: Cebo, Gallo y Trípode.

Por la carretera de Chinchón abandonamos ésta y cogemos la pista hasta pasar por debajo del carril bici, llegando hasta Mejorada. Desde aquí camino mixto: pista y carretera hasta Valdelaguna y llegados a esta población afrontamos una buena bajada, de un 7%, hasta Perales de Tajuña acompañados por un par de grupos con bicicleta de carretera (alcanzamos los 56 Km/h). P1080043c

El trío, que cada uno le ponga nombre...

Una vez en Perales, nos dirigimos por el carril bici hasta Morata desde donde cogimos la “cuesta de Morata” para volver sobre nuestros pasos hacia el Campillo.

Toda la jornada se ha realizado buscando el mayor número de subidas posible y a buen ritmo, hemos hecho 75 Km con una media de 20,5 km/h. aunque los últimos kilómetros el amigo Cebo los ha realizado cual Ulises atraído por el canto de las sirenas, en este caso atraído por esa rubia fresca que le esperaba al final del camino.

4 ago. 2010

TREK jornada de puertas abiertas

Los próximos días 6 y 7 de agosto TREK celebra nuevamente sus jornadas de puertas abiertas TREK4YOU para dar a conocer su maravillosa colección 2011. El evento se celebrará en el hotel RAFAELhoteles de Atocha, y para asistir tan solo debéis escribir un mail a trekmarketing@trekbikes.com indicando vuestro nombre y apellidos y el día que vais a asistir.Invitacion_GGrande

Burra "nueva"

Pues es lo que prácticamente tiene Peli después de que le hayan cambiado el cuadro entero. Después del "accidente" que sufrió durante la 24DOCE, en Trek comprobaron que el carbono del cuadro estaba dañado y la dirección de la compañía TREK Top Fuel 9.9 SSL onyxwhite 2011decidió, aplicando la garantía de por vida, cambiar el cuadro. Ya está disfrutando de su "nueva" burra con el cuadro de la Top Fuel 9.9 de la colección 2010. Sólo queda agradecer a Trek su prestancia, apoyo y profesionalidad.

Estrenando culotes

Si el domingo los estrenaban Cebo, Trí y Gallo, y el lunes Peli, ayer le tocaba el turno a Zorro, que junto al primero y al último salió a dar una vuelta por los Cortados de El Piul en busca de nuevas alternativas para el diseño de un circuito (ya os contaremos para qué). Como dijo Trí, el culote es, además de bonito, muy cómodo, y aunque no recorrimos ni el quince por ciento de lo que ellos el domingo (menuda pasada), nos sirvió para comprobarlo. Sólo falta un nuevo maillot (cuyo diseño ya está listo) para estar guapos, guapos.P1030960

2 ago. 2010

Escapada a la Casa de Campo

Gallo, Cebo y Trí, en una retrospectiva
Ayer día 1 de agosto, primer día de vacaciones para millones de españoles, estos tres no tuvieron otra cosa mejor que hacer, que salir a lucir el moreno de sus cuerpos serranos, después de unos días de playa. Una vez más salimos ( Gallo, Cebo y Trípode) a las 8 de la mañana (o algo así) con la puntualidad que nos caracteriza y después de una breve charla sobre el trazado de nuestra ruta, decidimos por diversas razones, hacer una jornada "tranquila" y llana de manera que nuestros castigados cuerpos no se resintieran demasiado. Así pues nos encaminamos hacia el parque del Manzanares atravesando Perales de Río. Una vez en marcha nos hicimos caso de ese compañero "tan simpático" que es Gallo y continuamos marcha hacia "La Casa de Campo" (total, a las doce estamos tomando cañas: el error de cálculo solo fue de una hora a mayores). Pues si, recorrimos este gran parque madrileño, visitamos el zoo, el lago, el teleférico, subimos, bajamos, en fin que dimos una vueltecita turística a la zona. Lo peor, la vuelta desde Perales hasta casa, con un sol abrasador (yo me bebí los 3 litros de líquido que llevaba y me hubiese bebido otro más). El resumen: 97 Kms y una media de 22 Km/h. No está mal. Por cierto, he tenido que rescatar una foto de otra publicación anterior, pues no tuvimos tiempo ni hacernos la foto de rigor. Se me olvidaba, estrenamos los nuevos culotes y además de ser chulos, resultan muy cómodos pues después de esta larga jornada, fuimos capaces de sentarnos en una silla con total normalidad.
Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.