Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


30 dic. 2010

Otra vez, gracias.

Es largo, pero merece la pena verlo. Para un año tan malo, este vídeo vale como resumen del mismo; lo demás casi sobra. Gracias Robinson.

27 dic. 2010

Feliz Navidad

Feliz Navidad 2010-2011

26 dic. 2010

En Duro

Jornada desengrasante después de las opíparas comidas de Navidad, aunque la temperatura con la que salimos no era muy propicia para la práctica de la bici todo terreno (-4º). Pese a ello hemos compartido los 45 Km recorridos: Antuán, Gallo y Trípode, un trío de cojos y mancos pero que le hemos echado ganas (como todos los THINK) para salir un domingo más.
005
La ruta ha sido como la de siempre, la única variación es que hemos intentado recorrer nuevas rutas, pero ya se sabe en una zona tan acotada todos los caminos llevan a Roma y siempre hemos ido a parar a los caminos que ya conocíamos incluso hemos intentado dar un rodeo para no salir al río seco para no perjudicar el tobillo de Gallo, pero no ha resultado, hemos terminado bajando por su cauce.
014
El camino hasta las 11,30h ha estado literalmente congelado, con un terreno muy duro, por ello el título de la crónica. Todo esta helado, como las manos de Antuán o los pies de Trípode, luego: barro muy resbaladizo y blando que nos ha puesto en algún aprieto en distintas ocasiones.

20 dic. 2010

Todos nos caemos alguna vez…

Video en homenaje a nuestro amigo y compañero Gallo, para que vea que no es el único que se cae de la bici.

16 dic. 2010

Sencillamente genial

Ranking de vídeos

youtube

  Nuestros vídeos más vistos:
  1º.- "24DOCE 2OO8", con 578 reproducciones.
  2º.- "Talajara 2OO9 MAIGO campeona", con 510.
  3º.- "24DOCE 2OO9", con 238.

15 dic. 2010

Buscan manager



El quinteto kalaveras os felicita la Navidad a su manera.

12 dic. 2010

Bajo la niebla

La ruta de hoy ha sido bien corta como el plantel de THINKeros que hemos salido: Antuán, Cebo y Trípode.
P1080286
Mañana gris pero de temperatura típicamente otoñal por lo que a pesar de no ver el sol no hemos pasado frío.
Salimos hacia la carretera de Chinchón, llegando a la pista que sube hasta el puente metálico del carril bici que sube a la cementera de Arganda, continuamos por debajo, dejamos a la derecha Mejorada y continuamos hacia el pequeño aeródromo de aeromodelismo, seguimos hacia la central eléctrica y bajamos por el río seco, hoy no hemos subido la cuesta que nos lleva a Campo Real si no que continuamos hacia Arganda por esta zona ha sido la única en la que hemos encontrado barro pues hasta este momento el terreno era pesado pero sin zonas embarradas. Después pasamos el puente del tren en el Campillo, llegada a Rivas y como era de rigor, hemos lavado las bicis antes de regresar a Casa. Como veis, jornada tranquila y sin ningún contratiempo (ya era hora). Total: 50 Km.

11 dic. 2010

San Silvestre Vallecana 2O1O

Por fin tengo mi inscripción asegurada, por fin seré uno de los y las 35.000 que despedirán el año corriendo por las calles de nuestra Madrid. Ya os contaré mi debut total, porque realmente eso es lo que es, una iniciación en el mundo runner que espero sea divertida y principio de otras experiencias.

SSV2010

10 dic. 2010

24DOCE

Aprovechando que estamos "haciendo las alineaciones" de los equipos para la 24DOCE 2O11, recordamos la anterior edición con dos vídeos (uno de ellos inédito).

3 dic. 2010

MARATON DONOSTIA 2O1O





Hola a tod@s amisg@ THINKer@s: Por fin, tras intensas semanas de entreno, llegó el gran día. El domingo pasado, día 28, era la fecha señalada para correr el Maratón. La verdad, tuve mis dudas de si iniciarlo o no, porque el sábado por la tarde estaba griposo, pero, que coño, había que hacerlo como fuera, asi es que saqué ese espítiritu combativo que los THINKeros llevamos en nuestro ADN, y allí estaba a las 9:00 en la línea de salida.
El día prometía puesto que la temperatura a esa hora era de cero grados (ni frío ni calor).
Tras el pistoletazo, los primeros kilómetros fueron de agobio por la multitud (correr entre 3.300 runners supone no ir a tu ritmo), pero en 42,2 kms. hay recorrido de sobra para cogerlo. Ya estirado el pelotón, empecé a adelantar gente, y así fué hasta el final.
La primera media 1h34'40", la segunda 1h35'27", vamos que tuve la fortuna de administrarme de lujo y conseguir clavar las dos medias. Será por que era la tercera vez que corría esta distancia, o porque mi entrenamiento de calidad me permitió ir a un ritmo elevado y constante durante mas de 3 horas.
Salvo los últimos kilómetros donde mis isquiotibiales parecía que iban a estallar, en el resto mis piernas fueron a la perfección, por lo que a pesar de este doloroso lastre, que forja el carácter, mi carrera fue de menos a más, y con muy buenas sensaciones.
Bueno, el reto se superó con creces, mejoré mi anterior marca en 18' y cerramos la carrera con un crono de 3h10'07", para mí un exitazo.
El problema vendrá en la próxima, en la que habrá que bajar de la mítica barrera de las 3 horas.
Bueno amigos, gracias por todo vuestro apoyo.  Espero que sigáis haciéndolo porque el próximo reto es aún mayor: la cita será en el mes de junio de 2011, y se llama, de nombre: EXTREME MAN SALOU 3.8 + 180 + 42.2,
y de apellidos: ALATAQUERRRR CON EL IRONMAN.

1 dic. 2010

Día mundial de la lucha contra el SIDA

lazo VIH

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.