Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


19 jul 2011

Después de las vacas…

No hablamos de los Sanfermines, donde después de las vacas (o con ellas), o de los cabestros si hay que ser precisos, vienen los toros. Nos referimos simplemente a que después de las vacaciones, las piernas pesan más de lo habitual; ya se sabe: playita, chiringuito, piscinita, heladito,… (¿por qué tanto diminutivo para algo tan grandioso como unas vacaciones?). En fin, será que somos de Madrid, y no pedimos tapas sino tapitas, ni cervezas sino cervecitas, qué se le va a hacer. Y calor hizo un rato, así que entre unas cosas y otras, Trípode, Gallo y Zorro tan solo recorrieron 47 kms. por la zona de Morata. Pero, como siempre, disfrutaron de otra mañana de domingo en compañía.

P1090011  P1090018P1090021

21/07/2011: El comentario de Trípode nos ha hecho recordar algo fundamental: los problemas mecánicos que sufrió su burra durante todo el trayecto, que no sólo motivaron varias paradas, sino que le obligaron a recorrerlo sin freno trasero, con el riesgo que eso supone en los descensos. Ah, y hablando de descensos, otra cosa hay que decir, y es que Gallo cada vez baja mejor; de hecho, baja como una bala (eso sí, su cara sigue siendo un poema).

2 comentarios:

Trípode dijo...

Bueno no solo el calor hizo que el recorrido fuese corto, tambien tuvo su parte el que yo fuese sin frenos traseros todo el recorrido y ralentizase (más de lo habitual) los descensos.
Claro, además de que como dice Zorro la inactividad de las últimas semanas haya pasado factura.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

el calor en esta epoca no nos deja hacer todo lo que quisieramos. ya lo haremos en invieno ,buena ruta amigos...!!!!

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.