Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


7 nov 2011

De estreno

Si el pasado año estrené en la marcha de Morata con polvo, mucho polvo, y la entonces nueva burra acabó blanca, este año he estrenado con barro y agua, y la ahora nueva también a acabado manchada. Si estrené en una marcha multitudinaria, ahora lo he hecho en una salida dominical muy recogidita, pues tan sólo salimos tres. Son dos situaciones distintas, pero similares en lo importante: que estoy de estreno, que adoro la Fuel EX 8 (ya voy por tres) y que me encanta pedalear con los amigos (en esta ocasión Trípode y Gallo). Me hubiera gustado probarla por alguna trialera técnica, pero la ruta (fuimos al Cerro de los Ángeles) y mi forma después de un mes sin salir tampoco daba para muchas alegrías. Pero sí os puedo decir que los ligeros cambios en la geometría se notan, como el mayor ángulo de acometida del eje delantero, o los neumáticos XR4 de Bontrager. El caso es que estoy como un niño con con juguete nuevo el día de Reyes (creo que esto nos pasa a todos los bikers cuando estrenamos bici), y la sensación es una pasada.

6 nv 11-2

6 nv 11-3

En cuanto a la ruta, como ya os he dicho, subimos al Cerro de los Ángeles en Getafe, y a la vuelta yo me vine por las canteras, recorriendo un total de 50 kms., Trípode y Gallo se volvieron por La Marañosa y "el derrumbe", terminando el primero con 64 kms., y el segundo ni se sabe, porque había salido media hora antes que nosotros dos (qué fieradevorakilómetros está hecho). Al final, nos juntamos con Cebo, que estaba de "sabático domingo" (haciendo nada, vaya) para reponer fuerzas.

2 comentarios:

Trípode dijo...

Ahora lo que tienes que hacer para rematar el estreno, es unirte al grupo para hacer el próximo domingo la ruta de Cercedilla al Alto de los Leones.
Enhorabuena por la burra

Unknown dijo...

Eso está hecho compañero.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.