Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


14 ago 2012

DOMINGO DE GORDAS

Domingo 12 de agosto, parece que la climatología nos ha dado una tregua y la mañana no ha sido tan calurosa como las de la semana que ha terminado. En esta jornada, hemos logrado juntarnos 3 THINKeros: Cebo, Oskar y Trípode; el resto continúan missing (dichosos ellos).
La ruta ha discurrido por el vértice de las cimas de Casa Eulogio, para al final salir a la carretera de La Marañosa, desde aquí llaneamos hasta el Cerro de los Ángeles, subidita y vuelta a casa por el “submundo” con su variedad de perfumes y con un camino seco como pocas veces lo hemos visto, hasta los manantiales dejaban aflorar escasos hilos del líquido elemento, incluso en puntos donde habitualmente las acumulaciones de aguas fétidas hacen el paso difícil, ahora lo son porque la vegetación se ha tragado el camino literalmente  ya que ésta ha dejado apenas medio metro de ancho para poder atravesar la zona.
Acabamos con la tradicional compañía de unas rubias, sentados a la sombra después de montar sobre nuestras burritas unos 50 kms.

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.