Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


7 oct 2012

MÁS MARCHA

Hoy estuvimos en otra marcha más en la zona sureste de Madrid, para ello madrugamos para podernos desplazar en bici hasta la salida.
La que tocaba hoy era la I marcha Harobike Arganda, en la que nos dimos cita quinientos bikers, de ellos, la representación de THINK BIKE en la prueba a quedado reducida a solo dos: Gallo y Trípode, ya que las enfermedades y otros compromisos no han permitido que el número hubiese sido más alto a pesar que la inscripción era gratuita.
El recorrido ha sido en gran parte el misma que en otras pruebas pasadas, pero con una interesante variante desde el kilómetro 20. En general ha estado bien organizada salvo la señalización en algunos tramos que incluso ha provocado el extravío del grupo de cabeza.
Al final de los 50 kms nos hemos tomado unas migas y una bebida fresquita para reponer fuerzas, además nos han obsequiado con el regalo de una camiseta y el sorteo de material ciclista, en donde una vez más un miembro del equipo ha sido agraciado.
A la vuelta, un grupo de Greenpeace estaba preparándose para colgar una pancarta en el antiguo puente de Arganda, momento que hemos inmortalizado.
A los 50 Kms de la ruta hay que sumar otros 22 del trayecto de ida y vuelta hasta casa.
Seguro que el año que viene también estaremos con los amigos de Harobike.
__________________________________________________________

Bien, pues resulta que Zorro también salió, pero algo más tarde, por lo que no le dió tiempo a llegar a Arganda pedaleando y decidió darse una vuelta de 23 kms. por El Piul.

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.