Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


24 nov 2012

De nuevo en Cercedilla

Hoy sábado, aunque no es lo habitual, he salido en solitario ya que al resto de compañeros le era imposible hacerlo ni hoy ni mañana. Me he levantado pronto y he cogido el tren de cercanías en la estación de Chamartín a las 8:15 para llegar una hora después a mi destino: Cercedilla.
El recorrido, en una mañana gris pero templada en la que no he encontrado nada más que un biker en el mirador Vicente Aleixandre y media docena de excursionistas, ha consistido en alcanzar la Fuenfría atravesando la pista de las dehesas y el trazado de la "carretera de la República". Una vez alcanzados los límites entre las provincias de Madrid y Segovia (menudo viento frío que hacía aquí, tuve que ponerme una camiseta interior de manga larga además de lo que llevaba), y dado que disponía de tiempo, me aventuré en la bajada hacia Valsaín aunque, por previsión, me quedé en las ruinas de La Casa Eraso.
Unas fotos y vuelta a subir hacia el límite provincial desde donde comienzo la bajada hasta la estación de ferrocarril de Cercedilla. Ahora sí me cruzo con gente en bici y andando, pero el día no ha cambiado: continúa nublado y soplando el viento. De nuevo el tren y vuelta a casa.   Finalmente han sido 37 Kms en 2:15h.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial tío, genial. Lo necesitabas. A ver si seguimos tu ejemplo.

Trípode dijo...

Pues si Zorro, hay que ir cambiando los paisajes, que los que no tenemos pueblo no salimos de casa.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.