Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


28 feb 2012

Proud

M54_CITY_GaryFisherInterview_PhotoMyleenHolleroHoy en Twitter nos ha mencionado y retuiteado  el gran @Gary_Fischer. Subidón, subidón.

@thinkbikerivas:                                  "Can anyone calculate how many miles have been cycled @Gary_Fisher in his life?"

@Gary_Fisher:                                      "Thanks RT @thinkbikerivas: Probably more miles than I've driven my SubaruTrek".

27 feb 2012

TREK12 Gilena

  Ver en YouTube.

23 feb 2012

No hay...

A cubierto

Esto sí es ciclo-indoor y no el "enpinilling" ese.

Ver en YouTube.

21 feb 2012

QUE VIENE EL CALORCITO

Jornada casi calcada a la del pasado día 4/12/11, en la que pudimos recorrer 57 kms. los tres THINKeros: Gallo, Zorro y Trípode.
La diferencia este domingo día 19 ha consistido en la temperatura, a media mañana hemos comenzado a sudar como hacía meses que no lo hacíamos, incluso el agua de los bidones ha caído en su totalidad pues hemos tenido un solecito primaveral.
Además Gallo ha podido situar al borde del camino a su particular “mascota”: PIOLÍN, momento que hemos inmortalizado.

20 feb 2012

La importancia del color

A todo/as aquellos/as que no le dais importancia al color de vuestras bicicletas y sus componentes os demostramos gráficamente que importa, y mucho (al menos el del sillín).

SILLÍN

16 feb 2012

Thoughts of genius

Insolente

Están en la calle, pero también en Twitter: @YoInsolente.

Ver en YouTube.

14 feb 2012

Siga el color

Esto ocurre a diario, en todos los carriles bici, también en Rivas. Es una actitud del peatón que no entendemos ni comprendemos: no sabemos si es por la atracción del color, porque es una manera de no perderse, porque es cómodo,…, o si simplemente es por fastidiar. Intentamos explicar casi a diario que cada uno tiene su espacio: los coches la calzada, los ciclistas el carril bici y los peatones la acera, pero de momento sin éxito. Imaginamos que con el tiempo, educación e información (y sobre esto los ayuntamientos tienen mucho por hacer: no basta construir carriles, hay que informar y/o formar sobre su uso), la situación se corregirá; al menos lo deseamos.

Para muestra, el vídeo que Javier Pérez grabó como denuncia:

Ver en YouTube.

Valientes

Un valiente, para salir con temperaturas tan bajas (-6ºC) hay que ser un valiente. Y eso es lo que fueron Trípode, Peli, Gallo y Zorro este pasado domingo. Con esos fríos, y con la previsión de vientos a partir del mediodía que ya viene siendo habitual, no estaba la cosa como para hacer una ruta larga, así que decidieron subir El Piul, llegar al parque Mazalmadrit, bajar por el Cristo de Rivas hacia Mejorada del Campo, llanear hasta Velilla de San Antonio, y volver a casa por El Campillo y de nuevo El Piul. Total unos 38 kms. (pocos, pero ya vendrán tiempos más cálidos) que acabaron con el repostaje habitual.

IMGP067212.02.12

11 feb 2012

Federación 2O12

Ya tenemos la renovación de la licencia federativa 2O12.

Licencia federativa THINK BIKE 2012

10 feb 2012

One genius, two wheels

9 feb 2012

Felicidades MAIGO

MAIGO MMIX Ya queda menos…

8 feb 2012

6 feb 2012

Con molde nuevo

La ruta de este domingo ha sido una clásica de las últimas semanas pues ha consistido en hacer gran parte de la ruta de la KDD de Arganda para totalizar los 45 kms. que hemos compartido: Cebo, Gallo y Trípode.
Lo más destacado ha  sido la vuelta de Cebo a los “ruedos”, pues después de “romper moldes” (ver crónica del 18-1-12) ya dispone de una flamante nueva bici, mejor dicho, de un nuevo cuadro de la segunda marca de TREK: GARY FISHER, de colores blanco, rojo y negro y la verdad es que le ha quedado preciosa, ya sólo le queda hacerse a ella y sumar kms. para volver a recuperar su forma física.
Os dejamos una foto de la nueva burra, una Gary Fisher BIG SUR de la colección de 2O1O. Aunque realmente lo que monta Cebo es el cuadro, al que ha añadido sus componentes de toda la vida.

En Valdemorillo

Hace ya una semana de nuestra participación en la vigésimo primera edición de la Clásica de Valdemorillo y aún no hemos publicado sobre el asunto. Baste estas fotos para haceros una idea de nuestra participación (Peli, Gallo y Zorro) en esta divertida marcha, que a buen seguro repetiremos en breve por nuestra cuenta y sin tanto amigo biker.

P1060181 12911196 1287_VAL3626 _VAL3648 _VAL3680XXI Marcha de Valdemorillo 2012 ruta larga XXI Marcha de Valdemorillo 2012 ruta corta

Into The Trees

Ver en Vimeo.

2 feb 2012

"IN-CONGRUENTE"

1 feb 2012

Una vuelta

Si podéis, daros una vuelta por este antiguo post y nos dais vuestra opinión:     PINCHA AQUÍ.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.