Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


5 ene 2013

San Silvestre 2O12

Si hace dos años, Zorro corrió la San Silvestre vallecana junto con Filípides, Dianita y Gran G, este año le tocó a Maigo disfrutar de la carrera más divertida y fría del año junto con los dos últimos. En principio, ella iba a ser la protagonista (por su estreno) de la crónica de la carrera. Sin embargo, a última hora uno de nuestros futuros triatletas (sí él quiere serlo, claro) decidió que él también quería correr por las calles de Madrid. Por supuesto, con sus nueve añitos eclipsó cualquier otro protagonismo, y todos encantados de que fuera así. Y es que nuestro Ad es todo un atleta al que, sorprendentemente para su edad, le van las distancias largas, en las que la constancia y el ritmo mantenido son más importantes. De hecho, las típicas carreras de 1.200 metros de su categoría no son muy de su agrado.

Pues ni corto ni perezoso, se enfundó sus mallas, térmica, buff y zapatillas, y a Concha Espina que se fue con los mayores. Y a correr, sin más, tirando del grupo a buen ritmo (el que le dejaban las más de cuarenta mil personas), disfrutando del Madrid nocturno sin coches, chocando palmas con el público que no paraba de animarle (la gente se vuelca con los chavales), apretando en la Avenida de la Albufera y entrando orgulloso en la meta de Vallecas tras una hora y doce minutos. Y aún quería más. Nos sorprendió a todos.

¿Y Maigo? Pues disfrutó de lo lindo de la carrera, del ambiente y de la compañía, tanto que "el año que viene repito". Pues eso, que a ver si para la próxima edición somos más los THINK que disfrutamos corriendo el último día del año.

P1040721.2

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.