Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


18 mar 2013

DE TETILLA, COMO EL QUESO

Después de la pasada salida, Oskar y Trí se propusieron alcanzar este domingo la cima de lo que denominaron "subida a la tetilla", situada frente al hospital del Sureste, al otro lado de la A3. Nos costó dar con el acceso al camino que subiera hacia este cerro, pero finalmente llegamos a la base, donde nos dimos cuenta de que la pendiente que teníamos que afrontar de subida era tal y como la habíamos visto: no se, pero debe rondar entre el 20% y 25%, sobre todo en los últimos 10 metros, los cuales ninguno de los cuatro bikers pudimos remontar: Antuán, Cebo, Oskar y Trípode.
Accediendo al camino hacia "la tetilla".
Después bajamos por la ladera contraria por un camino bastante entretenido y con alguna bajada muy interesante. Como interesante fue la corta jornada que hicimos ya que aunque solo fueron 34 kms, éstos estuvieron llenos de emoción tanto por las subidas como bajadas que tuvimos que afrontar.
Una vez coronada "la tetilla".

1 comentarios:

Trípode dijo...

Deseamos una pronta mejoría a los Thinkeros que no salieron este domingo por problemas de salud, a ver si el próximo finde pueden acompañarnos.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.