Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


28 jul. 2013

LOS CUATRO VALLES

Salida dominical fuera de las sendas habituales pues la ruta de hoy ha discurrido por la la sierra madrileña.
Hemos salido desde Cercedilla donde nos esperaba nuestro amigo Pablo con el que ya hemos trazado otras rutas en las que nos ha servido de guía, tal y como ha hecho también hoy, de esta manera el equipo ha estado constituido por el ya nominado Pablo, Cebo, Gallo, Oskar y Trí.
El primer tramo ha consistido en la clásica subida a "La Fuenfría" por la carretera de la república. Desde este punto hemos hecho el recorrido por "el camino del gallo" ¡¡¡ menuda trialera de bajada y a qué ritmo !!!, así hasta la carretera en la zona de las siete revueltas, la cual atravesamos para continuar por pistas y caminos hasta llegar al puerto de Cotos (en este tramo agradecemos a uno de los miembros del club cicloturista "La Biela", que nos llevó a buen ritmo hasta Navacerrada, desde aquí por carretera, de vuelta a Cercedilla.
 
Jornada de 52 duros y muy divertidos kilómetros en los que hemos tenido numerosas incidencias: tres salidas de cadenas: Cebo, Gallo y Trí, una caída de Gallo (torcedura de tobillo), salida de rueda trasera de la bici de Trí (milagrosamente, sin caerse) y pinchazo de Cebo.
Una mañana inolvidable, con unos estupendos amigos y maravillosos paisajes, con ríos, trialeras, pistas, asfalto... vamos, de todo.
Hay que hacer mención a Pablo que nos ha enseñado la ruta y a Oskar que haciendo un tetris en su "zafira" ha logrado meter dentro cuatro bicicletas y cuatro adultos con las bolsas de deporte de cada uno.
Esperamos que en la próxima nos  acompañen los compañeros que no han podido venir y a los que hemos echado de menos.

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.