Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


28 mar. 2013

Bicis en VENTA

Las promesas crecen y dejan atrás las monturas con las que aprendieron a pedalear. Por eso las venden para ayudar a poder pagarse las nuevas. Son dos TREK MT60 boysblack colección 2008 talla 20" dialed (posibilidad de ajuste para niños de entre 5 y 9 años). Han decidido venderlas a 65 € cada una. Si alguien está interesado, puede contactar por MAIL.

P1040786P1040784 trek mt60 boysblack 2008 THINK Nic Ad

22 mar. 2013

Diseño para la ciudad

IMG_1167

18 mar. 2013

DE TETILLA, COMO EL QUESO

Después de la pasada salida, Oskar y Trí se propusieron alcanzar este domingo la cima de lo que denominaron "subida a la tetilla", situada frente al hospital del Sureste, al otro lado de la A3. Nos costó dar con el acceso al camino que subiera hacia este cerro, pero finalmente llegamos a la base, donde nos dimos cuenta de que la pendiente que teníamos que afrontar de subida era tal y como la habíamos visto: no se, pero debe rondar entre el 20% y 25%, sobre todo en los últimos 10 metros, los cuales ninguno de los cuatro bikers pudimos remontar: Antuán, Cebo, Oskar y Trípode.
Accediendo al camino hacia "la tetilla".
Después bajamos por la ladera contraria por un camino bastante entretenido y con alguna bajada muy interesante. Como interesante fue la corta jornada que hicimos ya que aunque solo fueron 34 kms, éstos estuvieron llenos de emoción tanto por las subidas como bajadas que tuvimos que afrontar.
Una vez coronada "la tetilla".

10 mar. 2013

NI UNA GOTA

Ni una semana cargada de lluvia, ni un cielo matinal amenazante han logrado que Oskar y Trípode se hayan quedado en casa, y un fin de semana más han sido fieles a la cita.
Hemos rodado durante 40 kms. en un día en el que hemos intentado buscar nuevas rutas, consiguiéndolo sólo en parte, destacando tres cuestecitas (de molinillo) que en las próximas salidas harán las delicias de los que quieran acompañarnos, recordando en este punto a nuestro compañero Gallo.
Otro punto destacado de la jornada, ha sido lo verde y estupendo que se ve el campo y el increible cauce que lleva el Jarama por la zona  del Campillo. Nunca habíamos visto una crecida semejante, campos inundados y una fuerza del agua que producía incluo "rápidos" en algunos puntos.
Esperamos que el próximo finde se anime algún compañero más a pedalear con nosotros, por cierto que recuerdo a los que no salgan avisen para evitar esperas innecesarias.
Y aunque parece increible, no ha caido ni una sóla gota de lluvia.

7 mar. 2013

Life Cycles

Ver en YouTube.

3 mar. 2013

RÍOS SECOS

Para recorrer los 48 kms. de este domingo por tierras de olivos, con numerosas y largas subidas y divertidas bajadas por los dos ríos secos de nuestra comarca, nos reunimos: Sole, Antuán, Gallo, Oscar y Trípode.
Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.