Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


17 abr 2011

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

Bueno amig@s acabo de llegar a casa tras la X Marcha de Colmenar. La verdad pensé en titular este post de muchas maneras: Mordiendo el crono, La Vida es Bella, La Maté porqué era mía, Los Intocables de Rivas, pero al final he decidido hacerlo de esta manera, cual mosquetero, así me siento. Al grano, hoy estoy satisfecho. Como sabéis llevo tiempo preparandome para el IronMan, y hoy es uno de esos días en que uno dice, joder pues merece la pena el sacrifico de machacarse para esto, ¿porqué? diréis alguno. En mi anterior participación en esta Marcha dejé el crono por encima de las 6 horas. Dos años después (meses sin coger mi Trek 6000, ya sabéis que últimamente me dejo engatusar por la famélica figura de mi flaca) le pego un "bocao" al crono de mas de hora y media, y acabo con ganas de ponerme las zapas y salir corriendo, y encima "todos" intactos. Pues bien, esos mas de 90 minutos quiero dedicaroslos a todos vosotros, por hacerme sentir tan bien en vuestro grupo, vuestro equipo, y es más como son muchos minutos quiero dedicarle alguno a cada uno de los damnificados que hemos tenido en este tiempo, joder: el codo de Trípode, su muslo hoy, las caídas de Gallo, por supuesto al hijo del gran Miguel Angel, que el jodío nos dió un gran susto (todos esos peques que nos tienen en vilo coño), a las proezas del Peli por tierras cántabras, a la tendinitis de Quique (¿qué habrás hecho?), al uñero de Cebo, a Antuán no sé si le pasa algo pero tambien hay minutos para tí, a la muñeca de mi cuñado Carlos, a todas vuestras mujeres y especialmente a la mía, a la alopecia de Peli, a la presbicia de mi hermano, a la almorrana de Perry Mason......, y seguro que alguna cosilla se me olvida (perdonarme, son cosas de la edad), en fin todos tenéis algún minuto y sois partícipes de mi mejora de hoy, pero si hay alguien a quien quiero dedicarle el minuto de oro (más por ser hoy) es a mi cuñada MAIGO, ya que es la que más ha sufrido en este último año, y quien peores consecuencias se ha llevado de este nuestro hobbie, y de esta marcha de hoy. Un beso majísima. Que te quiero. Bueno espero veros el próximo sábado 14 de mayo por Buitrago de Lozoya donde haré el Ecotrimad. Medio IronMan como preparación para Salou (5 de junio, ay que me entran las cagaleras de la muerte). Os recomiendo ir, el plan es apetecible, y si me lleváis chiquilleria, pues cruzo la meta con todos ellos. Vale Miguel, contigo tambien. Sólo despedirme y agradeceros de nuevo, el cariño que recibo en nuestros pocos encuentros, SOIS UNOS PUTOS CRACKS. Besos y abrazos por doquier. Ay payo que parrafá tas pegaaao!!
La foto te la subo yo (Zorro).

3 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

muy buena la cursa de colmenar.felicitar al crack que escribio esta genial cronica.un saludo para todos los thinkeros!!

Unknown dijo...

Yo también te quiero.

Unknown dijo...

Ese es my blodel. Gracias enano. Máquina estás hecho.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.