Pues sí, fallaron las previsiones meteorológicas: ni frío invernal, ni
viento huracanado, ni lluvia, ni nieve, ni dada de nada, y tanto Sole como Gallo y Trípode decidieron aventurarse a pasar la mañana pedaleando en la zona de Rascafría. Bien es verdad
que cuando salimos eran las 9:15h y la temperatura era de 0.00ºC, pero ya
lucía el sol y a medida que ascendíamos desde el parking de la citada población hasta el Carro
del Diablo (a unos 10 kms.; todo subida) la temperatura iba en aumento y los parajes en los que el sol nos calentaba eran gratificantes, incluso llegamos a sudar hasta que comenzamos la bajada en la que el viento, aunque flojo, era gélido.
El paisaje espectacular, y con las lluvias de los últimos meses hay agua por todas partes, lo que hace que del monte un espectáculo multicolor.
Finalmente variamos la ruta, y en lugar de coger el PR10 desde el Carro del Diablo, continuamos la pista hasta llegar a la Presillas del Paular, descenso que hicimos en pocos minutos gracias a la gran velocidad que se puede alcanzar debida al desnivel y la longitud del camino; apunto estuvieron Sole y Gallo de tener un accidente con un ciervo que les salió al paso a gran velocidad.
1 comentarios:
Un abrazo muy fuerte para nuestro compañero Cebo que sufrió un aparatoso accidente en su salida por los alrededores de Rivas.
Mejórate campeón
Publicar un comentario