Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


10 dic 2008

EL BARRIL DEL TAPEO

THINKeras y THINKeros, es oficial, tenemos patrocinador para el año 2009. Se trata de EL BARRIL DEL TAPEO, un acogedor y precioso bar y restaurante situado en el parque comercial y empresarial Rivas Futura, junto a esa gran tienda de electrodomésticos de logotipo rojo y blanco y que nos negamos a nombrar aquí.
Lo regenta Alfredo, un gran amigo de THINK BIKE y bellísima persona, que nos apoyará económica y sobre todo moralmente, y nos brindará su amistad. Por eso os animamos a todos, miembros del equipo, amigos y simpatizantes, a que os acerquéis por allí si queréis disfrutar de buenas viandas, fresca cerveza, suculentos caldos, excelente servicio e inmejorable trato. No hay un sitio mejor en Rivas (y esto está contrastado).
Allí siempre tendremos un lugar de reunión, y un espacio para exponer nuestras fotos, escritos, rutas, actividades, eventos y carreras en las que el equipo participe.
Ya sabéis, nos vemos en EL BARRIL DEL TAPEO.

Por cierto, gracias de corazón Alfredo.

2 comentarios:

Pi dijo...

De parte de Peluso y Pi, ¡¡QUE BUENO ERES PUBLICANDO, TIO!!!

Unknown dijo...

Se hace lo que se puede.
Lo que tenéis que hacer los demás es seguir mi ejemplo, sin complejos, y empezar a contar cosas. Cosas que os pasen, cosas que os apetezca compartir. Cosas.
Besos, y gracias Pi y Peluso.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.