Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


22 dic 2008

Penúltima salida de 2008

Pues eso, la penúltima, porque aparte de las posibles salidas particulares, sólo queda el domingo 28 para salir en grupo antes de que acabe este año 2008, bueno para algunas cosas y malo para otras (casi como todos). De lo mejor de este año es la fundación de THINK BIKE como club, algo que siempre recordaremos.
En cuanto a la salida, fuimos por los Cortados de Casa Eulogio, por la alternativa del "cortafuegos" (que ya está actualizada en DOWNLOAD rutas THINK), es decir, el mismo recorrido que en la salida del día 30 de noviembre y que tan bien describió Trípode, pero terminando la ruta recorriendo la senda que cruza bajo la vía del Metro y discurre paralela al río Jarama hasta la depuradora de La Poveda. Encontramos el terreno muy helado y resbaladizo en diversos tramos. Por lo demás, lo de siempre: diversión, risas, la que ya se ha convertido en la típica caída de Zorro desde que tiene burra nueva, etc. Acabamos en El Barril del Tapeo, degustando buenas viandas y cervezas, y compartiendo más risas.
Salieron: Pi, Peluso, Cata, Cebo, Trípode, Gallo, Libélulo, Peli y Zorro. Recorrieron: 35 km. aprox.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, nos queda la salud, porque del GORDO mejor no hablar. En fin, que yo mañana me voy al pueblo, a pasar en familia estos días. Así que os dejo el blog en vuestras "ociosas" manos (indirecta directa, ¿no?).
Pues eso, que a mi vuelta espero leer vuestros escritos o ver vuestras fotos. Hasta entonces, desearos de corazón felices días, buenas comidas y mejores bebidas. Besos y abrazos amigas y amigos THINK. LoveU.

Trípode dijo...

pero ¿cómo? ¿es que no vas a estar para la salida del domingo?, im -perdonable, con el madrugón que nos vamos a dar.

Unknown dijo...

Que sí, que sí que estaré. Vuelvo el sábado. ¿Cómo me iba a perder el rutón programado? Jejeje.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.