Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


29 dic. 2008

Regalito de Papa Noel

Esta publicación va dedicada a THINK Ad, que fue operado el día de navidad de urgencia, pero parece que se va recuperando. Lo único que queremos desearle todos los THINKEROS y THINKERAS, tanto adultos como peques, es que vuelva rápidamente a estar correteando entre nosotros. ¡¡¡ANIMO!!! Para toda la familia, que ya falta poco. Besazos de todo el equipo THINK BIKE.

22 dic. 2008

Penúltima salida de 2008

Pues eso, la penúltima, porque aparte de las posibles salidas particulares, sólo queda el domingo 28 para salir en grupo antes de que acabe este año 2008, bueno para algunas cosas y malo para otras (casi como todos). De lo mejor de este año es la fundación de THINK BIKE como club, algo que siempre recordaremos.
En cuanto a la salida, fuimos por los Cortados de Casa Eulogio, por la alternativa del "cortafuegos" (que ya está actualizada en DOWNLOAD rutas THINK), es decir, el mismo recorrido que en la salida del día 30 de noviembre y que tan bien describió Trípode, pero terminando la ruta recorriendo la senda que cruza bajo la vía del Metro y discurre paralela al río Jarama hasta la depuradora de La Poveda. Encontramos el terreno muy helado y resbaladizo en diversos tramos. Por lo demás, lo de siempre: diversión, risas, la que ya se ha convertido en la típica caída de Zorro desde que tiene burra nueva, etc. Acabamos en El Barril del Tapeo, degustando buenas viandas y cervezas, y compartiendo más risas.
Salieron: Pi, Peluso, Cata, Cebo, Trípode, Gallo, Libélulo, Peli y Zorro. Recorrieron: 35 km. aprox.

El Barril nos felicita

19 dic. 2008

FELIZ NAVIDAD

Desde THINK BIKE os deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD, y que disfrutéis estos días con vuestras familias y amigos.

¡Ah, y que NOS toque el Gordo!

10 dic. 2008

EL BARRIL DEL TAPEO

THINKeras y THINKeros, es oficial, tenemos patrocinador para el año 2009. Se trata de EL BARRIL DEL TAPEO, un acogedor y precioso bar y restaurante situado en el parque comercial y empresarial Rivas Futura, junto a esa gran tienda de electrodomésticos de logotipo rojo y blanco y que nos negamos a nombrar aquí.
Lo regenta Alfredo, un gran amigo de THINK BIKE y bellísima persona, que nos apoyará económica y sobre todo moralmente, y nos brindará su amistad. Por eso os animamos a todos, miembros del equipo, amigos y simpatizantes, a que os acerquéis por allí si queréis disfrutar de buenas viandas, fresca cerveza, suculentos caldos, excelente servicio e inmejorable trato. No hay un sitio mejor en Rivas (y esto está contrastado).
Allí siempre tendremos un lugar de reunión, y un espacio para exponer nuestras fotos, escritos, rutas, actividades, eventos y carreras en las que el equipo participe.
Ya sabéis, nos vemos en EL BARRIL DEL TAPEO.

Por cierto, gracias de corazón Alfredo.

9 dic. 2008

THINK logo y mails

Como habréis podido comprobar en el encabezado y los que hayáis visto los posibles diseños de ropa THINK BIKE, el logo del equipo ha cambiado. Ahora es más moderno, conceptual, serio. Cambia la elipse por el círculo, y deja de ser un "bocadillo pensante", aunque no del todo, porque los círculos secundarios estarán formados, en su caso, por los logos de los patrocinadores, promotores y colaboradores. En la ropa, y en la firma que acompañará a los correos, aparece de esta forma, es decir, "pensando". Os dejo aqui el logo y la firma. Cuando terminen las votaciones, os confirmaré el diseño definitivo de la indumentaria. Saludos a todas y todos.

7 dic. 2008

Más solos que la una

Puestos a elegir, en invierno, prefiero los días nublados, en los que ha llovido durante la noche anterior, e incluso por la mañana aun persiste un ligero orvayo nada molesto. Y elijo esos días frente a otros soleados porque en éstos te congelas a primera hora pero te sobra la mitad de la ropa a media mañana. Sin embargo, en días como hoy la temperatura se mantiene constante y suele ser más alta que en días despejados. Además no suele hacer viento, todo es más calmado, más uniforme. Pero aun hay más ventajas: el grueso de los aficionados no sale en días como hoy, con lo que los caminos, pistas y trialeras se abren para nosotros solos. Lo mejor en cualquier caso es que no tienes que pasarte la mañana saludando a los que te cruzas ("¿que hay?", "hola", "buenos días", "vamos", etc.). Sinceramente, el compañerismos entre bikers está muy bien, pero cuando llevas tres horas saludando empieza a ser cansino cuanto menos.
Hoy ha sido uno de estos ideales días. Sólo nos hemos cruzados con tres runners y visto de lejos a dos bikers. Ideal. Un día ideal. ¿Qué voy a decir yo, que era el segundo día con mi nueva burra? Por cierto, una pasada. Y lo hemos disfrutado Maigo, Trípode, Peli, Peluso y yo, recorriendo pocos pero gratificantes kilómetros (18,10) por la ruta de los Cortados de "El Piul".
Lo peor del día ha sido el barro que hemos encontrado en cuanto las pistas han dejado de tener piedras en su trazado (aunque en realidad viendo cómo hemos disfrutado, sería algo que podrían decir nuestras burras y no nosotros).
En fin, que vengan otros días así.

6 dic. 2008

Zorro's new machine

Pues sí, por fin Zorro ha estrenado su nueva burrita dándose un voltio el sábado junto a Maigo, Pi y Peluso, que no quisieron perderse el acontecimiento. Se trata de la TREK FUEL EX 8 que, como veis en la foto, es de doble suspensión.
Ligera, rápida, agresiva, cómoda, divertida y preciosa en color raíz de cerveza y blanco.
A disfrutar tocan, Zorro.

5 dic. 2008

Nuevo THINKero

Pues es oficial: tenemos un nuevo miembro,... eerr, esto no suena bien, ¿verdad?. Empecemos de nuevo.....:
Pues es oficial: tenemos un nuevo componente en el equipo. Es Domingo, alias GALLO. Bienvenido tío. Diversión y kilómetros para ti.

3 dic. 2008

Salida 30/11/08

El domingo 30 salimos Peluso, Peli, Cebo, Gallo, Cata, Libélula (aunque tuvo que darse la vuelta a mitad del recorrido por haber salido pachuchillo) y Trípode. El recorrido, difícil de explicar porque fue pura improvisación del Peli que le dio por las cuestecitas en los cortados del Piul, subimos la conocida cuesta del camino de la izquierda y al llegar al final de la misma (donde nos esperamos y reponemos fuerzas habitualmente) a unos 150 m cogimos un camino por la izquierda ( subida, ¿ como no?) y llegamos al filo de los cortados, por aquí intentamos bajar hacia la presa del Rey por lo que parecía un camino, pero hubo que darse la vuelta al no existir salida posible por lo que otra vez, cuestecita para arriba y a recuperar el camino. Una vez en el camino, cogimos una pista que es utilizada únicamente por el personal que mantiene los postes eléctricos, ya que discurre bajo el tendido eléctrico. Este camino es de sube y baja, siendo de bajada la mayor parte del camino y que puede hacerse a una buena velocidad, pero como siempre, todo lo que baja sube y viceversa, así que también nos encontramos con alguna cuesta más que considerable tanto por la longitud como por el desnivel que hay que salvar. Al final llegamos al camino de arena (donde nos hicimos las fotos atravesando los charcos,) y vuelta a casa, no sin antes repostar en el bar de nuestro patrocinador ( El Barril del Tapeo). En total unos sufridos: 37 Km.

1 dic. 2008

Día mundial de la lucha contra el SIDA

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.