Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


5 ene 2009

Primera salida del año

La primera salida del año ha sido normalita. Quiero decir que no ha discurrido por difíciles trialeras, excitantes bajadas, pedregosos caminos o refrescantes pinadas. Recorrimos la ya clásica ruta de La Marañosa, es decir, unos 47 kilómetros. Lo único a reseñar es que antes de llegar al carril bici que sube el puerto encontramos barro, mucho barro fresco, pues el sábado llovió. Bueno, y como novedad, en esta salida no me he caido (algo a resaltar dados los antecedentes; no iba a convertirse en tradición, ¿no creéis?).
Salimos Peli, Cata, Libélulo, Maigo, Peluso, Gallo y Zorro, aunque sólo los cuatro últimos acabamos en El Barril repostando.
Por lo que respecta a la última salida del año pasado decir que fue un auténtico desastre porque sólo pudieron salir Peli y Cebo (Trípode estaba con gripe, Peluso roto después de un concierto de Ska-P (¿a quién se le ocurre?, a su edad, jeje), Pi con tendinitis en un pie, Filipides escalando montañas palentinas, Gallo, Libélulo y Cata "fuera de la ciudad", y Maigo y Zorro ocupados con AD). Lo gracioso no es que sólo salieran ellos dos, sino que uno salió cinco minutos antes que el otro y, sin saberlo, hicieron la misma ruta. La lesse.
En cuanto AD, y cómo ya sabréis, deciros que ya está en casa, que se recupera a pasos agigantados, aunque aun no es él mismo, y que os agradece (os agradecemos, en realidad) enormemente y de todo corazón todo el apoyo y las muestras de cariño que ha (hemos) recibido de los THINKeros y los no THINKeros (él además os da las gracias por todos los juguetes que le regalasteis, por supuesto).
Y por último, y a pesar de los pesares, contaros que Maigo y yo aun tuvimos un ratillo para salir a dar una vuelta por las extensas pinadas de Navas de Oro, en Segovia, donde encontramos varias "lenguas" de hielo, muestra del intenso frío que reinaba. Os dejo una foto.
Besos y abrazos a todas y todos. Ah, y que los Reyes Magos se porten bien.

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.