Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


18 ene 2009

Salida 17.01.09

Pues nada, como por la noche teníamos la cena THINK BIKE en El Barril del Tapeo, salimos el sábado en vez del domingo como es habitual. Por esa razón fuimos sólo cuatro (Peli, Peluso, Trípode y Zorro, o los cuatro jinetes de lapocaleches, jeje), y recorrimos 16,70 km. por los Cortados de "El Piul".
Mucho, mucho frío, sobre todo arriba, a la altura del vértice geodésico (1ºC con viento), donde Peluso pensó que perdía sus dedos (por lo menos 8 de los 10) y el resto no sentíamos nuestras narices. Encontramos tramos aun con nieve helada y hielo, y al final, ya en el parque Mazalmadrit, barro, mucho barro, tanto que tuvimos que parar varias veces, pues las burras no andaban (las ruedas parecían de camión).
Este invierno está siendo especialmente duro, pero aun así THINK BIKE y sus THINKeras y THINKeros estaremos siempre al pie del cañón. HU HA !!

2 comentarios:

Trípode dijo...

Peluso aparece en la foto con brazos y manos abiertos, no por nada en especial, es que se le habían congelado y no podía ponerlos de otra forma.

Unknown dijo...

Bueno, un rato antes sí los puso en otro lugar, y en otra postura, jeje.
Por cierto, bueno el cambio de imagen Trí. Pero ahora es todavía más ambiguo (parece otra cosa visto de lejos o en pequeño, jajaja).

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.