Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


10 feb 2009

Salida 8 febrero 09

Domingo 8 de febrero de 2009, ¡qué domingo! Salimos a las 9 AM camino de La Marañosa por los Cortados de Casa Eulogio, todo bien, algo de viento y barro pero nada extraordinario, días peores hemos tenido. El ritmo ha sido bueno, hasta el Puerto hemos rodado a unos 25 km/h, después durante la subida, a unos 17. Una vez llegados a San martín de la Vega, hemos continuado, una vez terminado el carril bici, por la carretrera (en realidad por el arcén) hasta Ciempozuelos, en este tramo si pegaba el viento con fuerza, ¡cómo no!, de frente, pero la cabeza del grupo ha tirado como si de verdaderos profesionales se tratara, llegando a rodar a 37 km/h, y aunque el que escribe esta pequeña crónica ha aguantado, el esfuerzo realizado en este tramo le ha pasado factura en el camino de vuelta, hasta el punto de tener que realizar los últimos 5 km en el coche escoba ¡lamentable! Salimos: Gallo, Cebo, Peli, Peluso y Trípode (o lo que quedó de él).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Don't worry Trí, que días malos los hemos pasado todos, y en más de una ocasión tendréis que hacer de coche escoba por mi (al fin y al cabo, para eso están los amigos).

BikerTB dijo...

La leche, que marcha, machacando a los compañeros, ¡cualquiera se junta con vosotros!. Nos vemos en Aranjuez. Y no seáis malos cuando me adelantéis.

Dices que fuisteis por el carril bici desde SMV hasta Ciempozuelos. ¿Hay carril bici en ese tramo?, lo digo porque yo no lo vi.

Saludos.

Peluso dijo...

Animo tripode, como dice zorro, días malos los tenemos todos, yo creo que es culpa de las zapatillas.

Trípode dijo...

Pues la verdad es que me he colado, el carril bici es hasta San Martín, después es carretera y hay que ir por el arcén, por cierto pasan gran cantidad de moteros a toda leshe.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.