Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


18 feb 2009

Un fin de semana variado

Pues hay bastante que contar, porque además de que el domingo tuvimos sesión fotográfica para la foto oficial de equipo, se produjo más de una salida de THINKeras y THINKeros más allá de la habitual de los domingos. Efectivamente, de viernes a lunes hubo salidas. No de todos, pues es casi imposible tanta actividad, paro algunos sí repitieron.
Para empezar, el viernes por la mañana Maigo, Peli y Peluso se dieron una vuelta por los Cortados de "El Piul", en sentido anti horario (el más difícil), lo que sirvió para que Maigo probara su estado de forma y comprobara que los pedales automáticos tienen mucho que ver en su rendimiento.
Por la tarde, Zorro no pudo resistir la tentación de estrenar la nueva chaqueta de invierno y salió en solitario por la misma zona, pero en sentido contrario, aprovechando la luz del atardecer para tomar algunas fotos.
Pi no quería ser menos y, junto a Maigo, salió el sábado por la mañana para quitarse el mono tras casi dos meses de inactividad por su tendinitis. Y les fue muy bien, aunque algún problemilla que otro tuvieron con un precioso y cariñoso abejorro que les acompañó por todos los Cortados. ¿Será por el color morado, por los coloridos círculos de la chaqueta que a ojos de un insecto pueden parecer flores, o porque son guapas con rabia nuestras THINKeras? Mezcla de todo, ¿verdad? Porque allá por donde pasan levantan pasiones, y no sólo entre la comunidad abejorril. Que os cuenten, que os cuenten.
El domingo, después de hacernos la foto oficial, Cebo, Gallo y Zorro salieron en sus burras y, tras rodar la mitad de la ruta de los Cortados de "El Piul" por la nueva alternativa abierta, decidieron subir hasta la Cementera de Morata, también por una alternativa al carril-bici, y bajar después hasta el helipuerto, volviendo por el carril hasta La Poveda, y de ahí a Rivas por el puente del ferrocarril. Tras recorrer 55,38 km., terminaron (esta salida sí) tomando unas cervecitas (como está mandado).
En cuanto a la foto oficial, Libélulo no pudo asistir a la sesión, pero Trípode, con gran esfuerzo y maña, ha hecho un montaje para que aparezca. Pero como hay diversas opiniones sobre el resultado final, vamos a proponer una encuesta sobre cuál debe ser la foto oficial definitiva. Está claro, pero mejor asegurarse de la opinión de todos.
Por último, el lunes salió Peli para probar la chaqueta. No sabemos por donde fue (tampoco se lo hemos preguntado), pero sí que ha dado su visto bueno a la prenda (menos mal, jeje).
En fin, que THINK BIKE ha tenido actividad estos últimos días esperando la cita del próximo domingo en Aranjuez (Proyecto RED MTB). Respecto a esto, Altillobike y THINK BIKE saldrán juntos de Rivas a las 9:15, de forma que muchos ripenses recorreremos en grupo los aproximadamente 53 km. hasta llegar al Palacio Real, pasando antes por Titulcia (punto de encuentro previo con otros equipos). Hasta entonces, besos y abrazos a todas y todos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bonita es mi burra tíos! Mi Zorrita guapa.

Y qué buenas están nuestras THINKeras con la chaqueta THINK, a pesar de abejorros y moscones, jeje.

Trípode dijo...

Fotos wapas si señor

Anónimo dijo...

Hola chicos,
Estupendo blog. Magnífica la repercusión de la quedada del 22 con iniciativas como ésta.
Los chicos de Pico y Pala, nos han puesto sobre vuestra pista y actividades.
Os enlazamos también en nuestro blog 3ike de bicis reclinadas (http://3ike.wordpress.com).
Un saludo.

Carlos.
www.3ike.es

Unknown dijo...

Hola Carlos. Gracias. Ahora trasteraré un poco vuestro blog.
Saludos.

Unknown dijo...

Fotos wapas, y THINKeras wapas, ¿eh?

Unknown dijo...

De momento, el alien no tiene aceptación, jeje. No dejéis de votar.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.