
6 jul 2009
De paseo
Si en los desplazamientos vacacionales la consigna al volante es no correr, parece que sobre las burras la cosa va de lo mismo. Y es que en la primera salida tras la 24DOCE el ritmo fue bastante tranquilo, un paseo. Por lo menos en su primera parte hasta llegar al Cerro de los Ángeles. Antes de la subida al monumento, Libélulo se volvió, y el regreso del resto del grupo fue bastante más vivo, pues el objetivo era cogerle antes de que llegara a Rivas. Y vaya si lo hicimos: llegando a Casa Eulogio le alcanzamos (con medias de 28 km/hr. no es de extrañar).
Cebo, Peluso, Gallo, Zorro, Libélulo y Cata recorrimos 49 km. en una mañana calurosa, aunque no sofocante, acabando la jornada en El Barril al ser primero de mes.
Para el domingo próximo Gallo ha propuesto acercarnos a Ambite. Ya sabéis que Maigo y Zorro no estarán, y que Trípode sigue convaleciente, así que los demás ataros los machos, pues son 120 km. ida y vuelta, por lo que la salida sería a las 8:00. Que lo paséis bien THINKeros.

Publicado por
Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
La verdad, no sé si el ritmo tranquilo fue porque vino Libélulo (que ya no va tan lento como el cree), porque aun estamos cansados de la 24DOCE, o porque Peluso, Gallo y Cebo salieron hasta tarde el sábado. ???
Por cierto, mis nuevas zapas Bontrager... de PM. Un guante, y muy fresquitas.
La ruta que propone Gallo es a Ambite, no a Tielmes. Ya'stá corregido.
Publicar un comentario