Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


27 sept 2009

I Marcha Morata 27 sept 09

Bueno, otro fin de semana más THINK BIKE ha participado en otro evento deportivo, esta vez como estaba anunciado, hemos acudido a la 1ª Marcha de Morata, organizada por un modesto club, el MATAGRAMA. Hemos llegado a la meta después de recorrer casi 40 Kms, encantados, encantados por la organización, por el trazado, sencillamente, por lo bien que un club modesto ha sabido hacer una marcha tan bien organizada.

Hemos de darles nuestra FELICITACIÓN, con mayúsculas, otros más poderosos deberían darse una vuelta por las concentraciones ciclistas que organizan clubes modestos como el de hoy y aprender mucho pero que mucho sobre cómo debe organizarse este tipo de encuentros. Solamente contar que sin costarnos ni un céntimo, hemos tenido apoyo sanitario, policial, seguimiento, un avituallamiento en toda regla (manzana, plátano, barra energética y agua ¡y sólo eran 40 Kms! ) muy bien señalizado tanto el recorrido como los peligros que se podían encontrar y encima, al final: premios, que por la cantidad, parecía que iba a llegar casi para todos (cascos, cubiertas, etc) además de un obsequio a cada uno de los participantes. Otros, cobrando una buena cuota, no nos dieron casi ni los buenos días (ya sabéis a quien me refiero). Para los buenos entendedores: el año que viene, coinciden la marcha de Colmenar de Oreja con el Festibike (según nos han contado, en Colmenar es todo superior, nada que ver con la segunda). Bueno después de este apunte, decir que el trazado ha sido cómodo, apto para todos los bikers y para disfrutar sin sufrir, además como ya estaba anunciado, había un desdoblamiento de la ruta: una parte para osados (con 3 fuertes trialeras) y otra de bajada por pista para los menos atrevidos, lo peor ha sido el terreno polvoriento durante todo el recorrido, pero después del verano que hemos tenido no podía esperarse otra cosa.

Hemos tomado parte: Peli, Cebo, Peluso (se llevó un casco), Gallo y Trípode de un total de 500 participantes.

Fotos PICASA.

5 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por vuestra asistencia y para el año que viene prometemos mejorar.
un saludo a todos

Unknown dijo...

Si mejoráis, entonces iréis camino de ser una de las mejores.
Gracias pore el esfuerzo.

Unknown dijo...

Felicidades a los Thinkeros; no hay más que ver las fotos para ver que pasásteis un gran día. ¡¡¡QUE CAMISETA MÁS CHULA!! LA MEJOR DE LAS QUE NOS HAN DADO. Enhorabuena a todos, a Trípode por su vuelta a los ruedos, a Peluso por su nuevo casco (ya no soy la única a la que le tocan cosas), Gallo: al año que viene por la cuesta...y sin frenos, Cebo: esa chaqueta a 25 grados... eres cebo cebo y requetecebo y al director deportivo porque es el mejor, eso ya lo sabemos todos. Al año que viene no me la pierdo por nada del mundo.

Pi dijo...

Solo veros las caras de felicidad cuando llegateis es suficiente para saber como lo habéis disfrutado y sobre todo los comentarios acerca de lo bien organizado que estaba todo.

Unknown dijo...

Qué envídia me dáis... pero era un compromiso ineludible (ayy, que malo es trasnocharrr... jeje). En fin.
Pelusooo, enhorabuena. Ya no podemos decir eso de que sólo es una la de la flor. El caso es que THINK BIKE tiene suerte. Qué así siga.
Besos.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.