Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


30 nov 2009

Mucha Marcha MTB

Hace unos días descubrimos una página muy interesante para hacernos una idea del calendario MTB. Se trata de Mucha Marcha MTB. En ella podremos encontrar una base de datos de marchas, maratones, carreras, encuentros y todo tipo de eventos ciclistas que se celebran en España. Además de ofrecernos información sobre todos estos eventos, lo mejor es que están localizados sobre el mapa nacional. Y lo bueno es que la base de datos está abierta para que la completen los internautas, lo que por otra parte ahorrará esfuerzo a los creadores de la página. Lo único que se echa en falta es una base de datos de clubes ciclistas. Muy recomendable.

1 comentarios:

Mucha Marcha MTB dijo...

Gracias amigos de Think Bike Rivas.

Tuvimos la intención de incluir a los clubes el el mapa, incluso realizamos una pruebas(que se pudo ver durante un par de días) de clubes madrileños.

Después de pegarme la currada de intentar tener a casi todos los clubes madrileños(web, logo, contacto, etc ...) me di cuenta que el mapa no soporta tanta información. El mapa casi desaparece plagado de setas y es bastante confuso.

Por eso nos vamos a centrar en las Marchas y Maratones que creo que es una información útil.

gracias por vuestro seguimiento.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.