Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


31 jul. 2009

Un paseo durillo

Hoy viernes nos hemos levantado y sin pensarlo dos veces hemos sacado las burritas para darnos un paseo antes de las vacaciones; Peluso y Pi hemos querido despedirnos de ellas y de los caminos hasta la vuelta... ¡Ufff, cuanto de menos las vamos a echar! Ha sido un paseo de 30 km. aproximadamente, por la zona de La Marañosa y tengo que reconocer que después de mucho tiempo sin montar ha sido un poco duro, sobre todo en ritmo. Pero gracias al ánimo, apoyo y sobre todo al café y tostada con tomate que me ha invitado Peluso he podido sobrevivir. ¡Gracias compi por tu apoyo moral! THINKkeros y THINKera hasta dentro de muy poquito y seguir dando pedales.

29 jul. 2009

RIDE+ con TREK

Por fin Trek lanza su FX 7.3+, una de las novedades de la colección para 2009-2010 de la marca nº1 mundial. Se trata de una bicicleta híbrida ligera y deportiva con asistencia eléctrica durante el pedaleo. Este sistema proporciona al corredor un impulso adicional cuando es necesario. Dispone de un motor eléctrico, que está localizado en la rueda trasera, y que va impulsado a su vez por una batería removible integrada en el portabultos trasero con elegancia. El resultado es una bici aparentemente normal. La FX 7.3+ presenta las características y el manejo de una Trek FX normal. Nosotros la hemos probado, y es una auténtica pasada, simplemente genial, y no tiene nada que ver con otras supuestas bicis eléctricas, por su calidad, esmerado acabado, trabajado diseño (han tardado casi un año en estar plenamente convencidos de su perfecto funcionamiento) y funcionalidad sin igual a un precio más que ajustado. Realmente, esta sí es una bici asistida, perfecta para la ciudad. Ya no hay excusas, ya no vale eso de que "Madrid tiene muchas cuestas": con esta bici las subes sin esfuerzo, sonriendo; ya no vale decir que "en los semáforos los coches me avasallan": el primer tirón es alucinante y permite salir por delante de ellos. Si se prueba, te convence. Enhorabuena amigos de TREK. Leer más…

No es bonita, que va

Trek Madone 6.9 THINK BIKE

27 jul. 2009

De vuelta

Ya estamos de vuelta, y no me he podido resistir a salir un ratito con mi Zorrita.
El mono es el mono, y después de 15 días es mucho mono, así que tempranito y aun siendo día "lectivo" he salido por los Cortados de El Piul a recorrer unos pocos kilómetros.
¡Qué gustazo coger la burra de nuevo! (aunque si os soy sincero, se está mejor de vacaciones en la playita, sin duda).

Grande

Qué grande eres Alberto.
Enhorabuena campeón.

20 jul. 2009

¡¡ Felicidades PELI !!

La bici de su vida

¡Vaya regalazo el de Lupe a Peli! Nada más y nada menos que una Trek Top Fuel 9.8 de carbono OCLV. Una verdadera máquina que, movida por sus piernas, será imparable, imbatible, inigualable, como lo es Peli. Enhorabuena THINKero. Disfrútala a tope.
NOTA: a partir de ahora el resto saldremos a las 9:00, y Peli a las 11:00, y nos cogerá, seguro.

16 jul. 2009

SALIDA ESPONTÁNEA

No estaba programado, pero el miércoles 15 no pudimos evitarlo, teníamos “mono” de bici y volvimos a salir. Esta vez nos fuimos al Cerro de los Angeles, y lo que iba a ser una ruta tranquila se convirtió en una ruta accidentada. Primero cayó Cebo, y vaya costalazo y cabezazo que se dio el pobre, abolló hasta su nuevo casco, pero por suerte esto le libró de un buen chichón, aunque su costado le dolerá por un tiempo. Después, como no podía ser menos, Gallo fue al suelo, y se dejó la piel cual culebra primaveral mudando la camisa: el codo en carne viva y un cabreo monumental que le hizo subirse a la bici y empezar a marchar como alma que lleva el diablo. Peluso, en ese momento, empezó a temer por su suerte, por que como dice el sabio refranero español “no hay dos sin tres” y por descarte, sólo quedaba él. Por suerte no paso nada más y terminamos curando las heridas y reponiendo las fuerzas perdidas en nuestro querido “Patro” El Barril del Tapeo.

¡¡¡ VAYA MADRUGÓN !!!

Vaya madrugón que nos dimos el domingo 12, pero mereció la pena, ya que nos hicimos una fantástica ruta hasta Ambite, hablamos de unos 120 km. Gallo, Cebo, Peluso y Antonio, un amigo de Gallo que se animó a venir con nosotros, salimos desde Rivas a las 7:00 am. (sí, sí, lo estáis leyendo bien, las siete de la mañana) y marchamos hacía nuestro destino con buen ritmo y buen rollito. A la vuelta, Gallo comenzó a tirar (creemos que empujado por el ansia de la cervecita que le esperaba a la llegada) y rodamos a una velocidad media de aprox. 23,8 Km/hora que Peluso, Cebo y Antonio siguieron con alegría contagiados del deseo de la recompensa. Antonio, esperamos que te animes más a menudo a salir con nosotros. Os dejamos unas fotillos p’al recuerdo.

AMBITE 1 en Picasa

7 jul. 2009

Collage 24DOCE

Ya está disponible en Picasa, y en breve en el panel de El Barril.

6 jul. 2009

De paseo

Si en los desplazamientos vacacionales la consigna al volante es no correr, parece que sobre las burras la cosa va de lo mismo. Y es que en la primera salida tras la 24DOCE el ritmo fue bastante tranquilo, un paseo. Por lo menos en su primera parte hasta llegar al Cerro de los Ángeles. Antes de la subida al monumento, Libélulo se volvió, y el regreso del resto del grupo fue bastante más vivo, pues el objetivo era cogerle antes de que llegara a Rivas. Y vaya si lo hicimos: llegando a Casa Eulogio le alcanzamos (con medias de 28 km/hr. no es de extrañar).
Cebo, Peluso, Gallo, Zorro, Libélulo y Cata recorrimos 49 km. en una mañana calurosa, aunque no sofocante, acabando la jornada en El Barril al ser primero de mes.
Para el domingo próximo Gallo ha propuesto acercarnos a Ambite. Ya sabéis que Maigo y Zorro no estarán, y que Trípode sigue convaleciente, así que los demás ataros los machos, pues son 120 km. ida y vuelta, por lo que la salida sería a las 8:00. Que lo paséis bien THINKeros.

3 jul. 2009

Decisión final

Por fin, Maigo se ha decidido. Tras probar durante una temporada una Trek Fuel EX 8 WSD, y después de rodar en la 24DOCE con una Trek Fuel EX 9.8 de carbono OCLV, se ha decidido, no sin antes meditarlo hasta casi la extenuación, por esta última tras comprobar su ligereza, estabilidad, fuerza, marcado carácter racing y, sobretodo, por lo bien que se sintió sobre ella durante toda la prueba. Creemos que tu elección ha sido la correcta compañera. Disfrútala con pasión.

Peluso y Zorro estrenan

Sí, estrenan nuevas zapatillas. Los dos el mismo modelo, cual copiones. Se trata del modelo RL Montaña de BONTRAGER para hombre. Son una pasada, muy bonitas y con aspecto de cómodas, con excelente ventilación y cuidado acabado. Ya nos contarán su experiencia este domingo.
Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.