Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


15 feb 2010

Enamorados

Aunque fuera un invento de Galerías Preciados, mucha gente celebra este día, y como además los THINKeros salieron por varios frentes y no queríamos un título doble, elegimos este para las salidas del domingo 14.
Por un lado, Trípode, Peli y Zorro, que estrenaba casco, salieron por la ruta de la Cementera, recorriendo nuevas alternativas de ésta (ya actualizadas para Google Earth). Un total de 46 kms. en un día soleado pero gélido. Las bajas temperaturas hicieron que el objetivo de la cámara de Trípode se empañara, por lo que no podemos publicar fotos nítidas de la salida.
Por otro, Cebo y Gallo se fueron a recorrer la Vía Verde del Tajuña, junto con el Altillobike (que organizaba esta quinta edición) y Matagrama. Un total de 100 kms. ida y vuelta aun mucho más gélidos. Al menos compensaron el frío con buenas viandas y buena compañía.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Endeveee, mira que empañarse el objetivo y no tener una foto decente con mi flamante casco nuevo...
Los que sí debieron pasar frío fueron Cebo y Gallo. Qué valientes.

Trípode dijo...

Zorro, no se si ha sido por el red bull o es que ese nuevo casco " te da alas", pero has hecho una etapa estupenda. Animo y a seguir así.

Anónimo dijo...

Ni la lluvia, ni el viento, ni las gélidas temperaturas..No hay quien os pare chicos¡¡¡

Peluso campeón¡¡¡ Se cuánto te hubiera gustado disfrutar con tus compis de este día y también se cuánto te echan de menos. Espero que te recuperes muy pronto.

Por cierto... ¿Alguien no se ha dado cuenta de que Zorro estrena casco? jejeje.. Muy bonito Zorro, disfrútalo muchos kilómetros.

Pi dijo...

Opino igual que Amazona, a vosotros nos os para nada...

Pero que estrena casco Zorro? no lo he visto publicado en ninguna parte, jejeje.. Disfrútalo majete y que los demás lo veamos.

Unknown dijo...

Ole a los kilometreros que se fueron con el Altillo (esas chaquetes thinkeras.... que no se ven....) me alegro que lo pasarais tan estupendamente bien.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.