Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


15 feb 2010

Valdemorillo

Visto que la edición de los vídeos va un poco lenta e incluso dudamos que algún día vean la luz a este paso, decidimos publicar, a pesar de que hace más de una semana del evento, la foto de grupo (el resto están en el álbum de PICASA) de nuestra participación en la XIX Marcha de Valdemorillo 2010 el pasado día 7 de febrero, un día nada soleado pero tampoco demasiado frío, ideal para disfrutar de una ruta completa y muy bonita, como casi todas las de la sierra madrileña, aunque con tanto participante (1.400) fue complicado hacerlo al cien por cien.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sí que fue bonita la ruta, sí. Compartía un tramo con el Festibike 2009, que también recorreremos en el Rally de los Embalses (éste comparte tres tramos). Nos vemos por allí.

Anónimo dijo...

Hola Bikers!! Veo que no salió mal la foto de grupo, me alegro porque me estaba cayendo...Os vi llegar cuando esperaba a mi hermano, imagino que hicísteis los 48Km, yo no pude terminar por la rodilla. Pues nada, a vernos en otras pruebas.
Un abrazo,
El abejorro.

Unknown dijo...

Muy buenas abejorro. Pues sí, sí que te salió bien la foto. Muchas gracias amigo. Unos hicieron la de 48 kms. y otros la de 35 kms., para hacerlo variadito, jeje.
Mejórate de la rodilla.
Nos vemos en el Proyecto RED MTB de este año en Rivas.

Unknown dijo...

Muy bonito recorrido, no está mal para empezar la temporada. Qué alegría verte, abejorro, anímate a venirte un domingo con los thinkeros.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.