Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


29 mar 2010

CAMBIO DE HORA

Este domingo hemos vuelto ha salir, y lo hemos hecho en un número considerable en relación con la época en la que nos encontramos y a pesar del cambio horario, que nos hizo levantarnos con algo más de sueño que otros “findes”, nos juntamos 6 bikers: Peli, Cebo, Cata, Libélulo, Gallo y Trípode. Hemos ido por la carretera de Chinchón, pero cambiando por el camino de la izquierda (en este punto nos abandonó Libélulo) y continuando por el camino hasta donde se une con el carril-bici, y pasando por debajo del mismo seguimos hacia el club de aeromodelismo (algo más adelante nos dejaron Cebo y Cata). Justo en antes de quedar 3 en el grupo, hubo un intento de "agresión sexual" por parte de Gallo sobre Trípode (quedó en unas risas). Pasamos por la gravera y continuamos hasta bajar por cauce del “río seco” que este día llevaba agua, que aunque poca, hizo esta parte del recorrido algo más interesante de lo habitual. Aquí nos separamos de Peli, por lo que Gallo y Trípode continuaron hasta Campo Real, bajamos por el otro “río seco” hasta Arganda, y cogimos la cuesta que sube por el carril bici hasta la Avda. de la Democracia, en lugar de la alternativa de las piscinas. Finalmente llegamos hasta El Campillo, subiendo por la trialera, seguimos el camino de los cortados del Piul hasta coger el camino de bajada en perpendicular que llega hasta la Avda. de Juan Carlos I y por ésta hasta la urbanización, total 55 Kms. Por cierto, la climatología: primaveral, un lujo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¿Y las fotos?! ¡Queremos las fotos de la agresión sessuarrlll!

Filípides dijo...

Hola pekdores, trisaludos.
Yo llevo 3 días dandole a los pedales, dos de mtb por tierras escurialenses, (a ver si os apuntáis, que ya me he aprendido alguna rutilla apta a vuestro nivel), y hoy me he pegado 60 kms por el carrril de la M-607. Coño que aire chico!!!!!!
Bueno pasado mañana me voy a Villanue (Huesca) a entrenar con Triatman Peter, me va fundir. El viernes, 120kms de bici + carrera, el sábado piscina + carrera y el domingo piscina. uufffff!!!
Es lo que tiene juntars con un futuro Ironman. Si señoras/es el próximo 22 de mayo en Lanzarote nuestro amigo se meterá entre pecho y espalda; 3,8 km de natación, 180 de bici y para terminar un maraton. Ole.
Yo debuto el 9 d emayo en Sitges con algo mas discreto, YA OS CONTARE, TALUEGO.

Anónimo dijo...

Buenas noches Thinkeros/as. Soy Antonio, ese que disfruto con vosotros el domingo 21, siento haberme perdido la de este domingo pero por cuestiones de curro no ha podido ser, si estos proximos dias de fiesta teneis pensado salir, me gustaria acompañaros de nuevo..
Espero vuestras noticias .
Saludos.

Unknown dijo...

La próxima oficial será, como siempre, el domingo 4 a las 8:30. Pero si hay alguna salida antes te avisaremos. Un saludo Antonio.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.