Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


17 may 2010

San Isidro

Después de la festividad del patrón tocaba pedalear. Y eso es lo que hicieron Peli, Peluso, Gallo, Cebo, Oskar, Zorro y Antuán, que recorrieron casi 55 kilómetros por la ruta de la Cementera hasta Campo Real. Abrieron una nueva alternativa (que conocía Antuán) bordeando el pequeño aeródromo de modelos a escala, y que sin ser excesivamente larga, sí ofreció una rápida bajada hasta el valle de Morata y una sinuosa subida por pistas y trialeras entre monte bajo y bosque de coníferas. Y allí eligieron una pronunciada trialera para practicar técnica, fuerza y habilidad subiendo y bajando varias veces, probando su equilibrio, la potencia de sus piernas y las suspensiones de sus burras, y demostrando una vez más que son (somos) unos verdaderos ases. Todas las fotos del "entreno" las podréis ver en el álbum de PICASA. Aquí os dejamos unas muestras.
Y el fin de semana que viene llega la hora de los verdaderos héroes: Peli y Gallo se van al SOPLAO, donde subirán, bajarán, sufrirán, pero sobre todo disfrutarán de lo lindo. Pasarlo bien compañeros, os mandaremos fuerzas. Ya nos contaréis la aventura.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Os paso el enlace de las 24 doce del 2009 por Pedro Baltasar ganador de la prueba individual.. me parece curioso las estrategias que utiliza, http://www.3xtr.com/2010/04/24doce-calculando.html.

Maria jose espero que ya estes mucho mejor, siento que no puedas participar en la 24 doce ( que por derecho te corresponde) pero seguro que lo haras en muchos otras ediciones , animo que ya no falta nada, pero subirte de nuevo a la Trek...

Peluso dijo...

¿A quien se han soplao estos dos?, ya decia yo que eran unos golfetes.
Bueno fieras que tengais mucha suerte porque valor no os falta, fuerza y a por ellos.
FELIZ SOPLAO.
Peluso y Pi.

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.