17 may 2010
San Isidro
Después de la festividad del patrón tocaba pedalear. Y eso es lo que hicieron Peli, Peluso, Gallo, Cebo, Oskar, Zorro y Antuán, que recorrieron casi 55 kilómetros por la ruta de la Cementera hasta Campo Real. Abrieron una nueva alternativa (que conocía Antuán) bordeando el pequeño aeródromo de modelos a escala, y que sin ser excesivamente larga, sí ofreció una rápida bajada hasta el valle de Morata y una sinuosa subida por pistas y trialeras entre monte bajo y bosque de coníferas. Y allí eligieron una pronunciada trialera para practicar técnica, fuerza y habilidad subiendo y bajando varias veces, probando su equilibrio, la potencia de sus piernas y las suspensiones de sus burras, y demostrando una vez más que son (somos) unos verdaderos ases. Todas las fotos del "entreno" las podréis ver en el álbum de PICASA. Aquí os dejamos unas muestras.
Publicado por
Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Os paso el enlace de las 24 doce del 2009 por Pedro Baltasar ganador de la prueba individual.. me parece curioso las estrategias que utiliza, http://www.3xtr.com/2010/04/24doce-calculando.html.
Maria jose espero que ya estes mucho mejor, siento que no puedas participar en la 24 doce ( que por derecho te corresponde) pero seguro que lo haras en muchos otras ediciones , animo que ya no falta nada, pero subirte de nuevo a la Trek...
¿A quien se han soplao estos dos?, ya decia yo que eran unos golfetes.
Bueno fieras que tengais mucha suerte porque valor no os falta, fuerza y a por ellos.
FELIZ SOPLAO.
Peluso y Pi.
Publicar un comentario