Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


31 may 2010

ES LA HORA, ES LA HOOOORA!!!!

Es la hora de nadar!! y de pedalear!! y de correr!! Bueno amigos, ya que en Mayo no pudo ser, este sábado día 5 entraré en el mundillo triatlético, por la puerta grande. No por la marca con la que finalizaré, que no será para tirar cohetes, sino porque, con dos cojones (como tod@s l@s de THINK), empiezo con un Triatlón de distancia Olímpica (1,5 km. swim + 40 km. bike + 10 km. run), nada menos que con los buenos, porque la prueba es clasificatoria para el Campeonato de España, en fin, ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!, y a dar la talla como otros lo han hecho por tierras cántabras recientemente. Pues bien este sábado, por si alguno está interesado en disfrutar del espectáculo del "TRI", o no tienen otra cosa mejor que hacer, sobre las 8:30 horas (a.m.), con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, tomaré la salida en el lago de la casa de campo, dando dos vueltas a un rectángulo dibujado con boyas a tal efecto, para posteriormente montar sobre mi jamelga, y tras 40 kms, intentar finalizar la prueba con un 10.000, en el tiempo que sea posible, todo dentro del recinto de la Casa de Campo. La verdad por ser mi primer "tri", intentaré disfrutarlo, es lo que pasa con esta cosas, bendita ignorancia. Más adelante tengo retos más ambiciosos, puesto que el 12 de septiembre, tengo previsto ir a Sanabria para hacer un doble olímpico, lo que viene a ser, más o menos, medio ironman. Ya sabéis que a mi tonterías las justas, y como soy un diesel prefiero la larga distancia. Y como siempre paseando el nombre de THINK por la península,..., como el del Atleti por Europa. Vamos que de aquí al IRONMAN hay solo un paso, total quien no está preparado para nadar 3.8, pedalear 180, y rematar la faena con una maratón (42). Antes de esto lógicamente estaré disfrutando con todos vosotros en la 24doce, habiéndome ganado espero el jubileo en mi peregrinación a Santiago desde Santander. Bueno majísm@s, os mando una de besos y abrazos. ¡¡¡ALATAQUER!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eeeyyyy, Filípides, cómo nos alegramos de que te animes a publicar.
Joder compañero, lo tuyo es muy fuerte; tenemos en un pedestal a nuestros héroes del Soplao, Peli y Gallo, pero lo tuyo es la leche: 1,5+40+10, y en la Casa de Campo "subibaja", casiná.
Y luego, el objetivo de un IRONMAN (3,8+180+42). Lo dicho, muy fuerte.
Pues nada, iremos a animarte este sábado. Y que sepas que tienes todo nuestro apoyo para conseguir tan alto, noble y espléndido objetivo.
FUERZA Y HONOR, THINKero.

gallo dijo...

Como buen atletico y thinkero se que vas a conseguir tu meta, tu meta es a ver aceptado este reto, aprovecha la natacion que sera en el unico sitio que no pases calor, tienes todo nuestro apoyo tanto de Isa como el mio.

Un abrazo muy fuerte.

Trípode dijo...

Otro bruto, chico no se como puedes hacerlo.
Desde luego entre unos y otro estais dejando el pabellón THINK muy, pero que muy alto.
A POR ELLOS compañero

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.