Club de ciclismo MTB+ROAD.
Rivas, Madrid, ESPAÑA
thinkbikerivas@gmail.com


3 jun 2010

La Bicha

Jueves y hemos salido, ¡qué raro! qué bien sienta una fiesta a media semanita!! Y lo hemos hecho: Peli, Gallo, Antuán, Oskar y Trípode. Hemos salido hacia Loeches y el camino de vuelta ha sido al contrario de como lo hacemos habitalmente, subiendo por el río seco en lugar de descender por su cauce, la jornada ha sido muy entretenida por su trazado y además, el calor nos ha respetado la jornada pues no ha apretado como en días anteriores. Pero la sorpresa del día nos la dió: "la bicha", que encontramos en medio del camino y que presentaba un serio peligro tanto para ella como para los ciclistas que pudieran descender por la pista y que pudieran hacer alguna maniobra para evitar el atropello. Menos mal que entre nosostros contamos con un ecologista tan osado como Peli, que se atrevió con la culebra y pudo cogerla para apartarla del camino y ponerla en lugar seguro con tanto mimo que la culebra al mismo tiempo que se alejaba miraba hacia atrás como dando muestras de agradecimiento. Después de todo: 66 Kms.

3 comentarios:

Pi dijo...

Pequeña confusión por parte del compi tan majo que ha publicado, "Peluso" no ha salido porque le he tenido trabajando en casita "que de vez en cuando hay que hacerlo" el nombre que debería de aparecer en ese primer párrafo es "Peli".
Besitos para todos y todas.

Trípode dijo...

¡Hay Pi!, si es que tu chico está siempre presente entre nosotros y no podemos olvidar a un "bicho" como él cuando el título de la salida es: La bicha (ya sabes, el subconsciente).
Por cierto, que a ver cuando te animas a acompañarnos algún domingo.

Pi dijo...

Ya se que yo también estoy presente en todas vuestras salidas, jejeje... pero para poder salir me tienen que dejar las "cargas" familiares y ademas después de tanto tiempo sin dar pedales con vosotros, necesito ponerme en forma sino en la puerta de casa me dejareis tiradilla. ¡¡¡Pero ya llegara el día!!!
Besazos

Licencia de Creative Commons
Este blog y todo su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.